Depuración De Ideas Por Enfoque Sistémico Negocios

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Depuración de ideas por enfoque sistémico.

Una vez que se hayan generado las ideas mediante técnicas o de manera espontánea se deberá realizar el proceso más complicado referido a la filtración otamizado de todas ellas con el fin de reducir el número de ideas a unas cuantas que sean atractivas y flexibles esta tarea no es nada simple requiere de muchos aspectos y conocimientos.
Según Kotlerse pueden cometer dos tipos de errores que se pueden presentar con facilidad en esta etapa como ser la exclusión, es decir cuando se elimina una buena idea lo cual es muy fácil de cometer eliminandolas ideas de otras personas y siendo negativos a priori, los términos “ no funciona aquí”; “ Ya lo probamos antes”; “No es el momento apropiado; “ No puede hacerse”; “ No es así como aquí se hacen lascosas”, etc, son barreras que de entrada pueden desechar una buena idea sin antes haberla estudiado con detenimiento el cometer demasiados errores de exclusión da a las personas o las empresas unacaracterística muy conservadora. Otro gran error que se comete y es igual de costoso es cuando una mala idea se lleva adelante, la solución es impedir que las ideas malas sean realizadas.

El propósitodel análisis de selección de ideas de productos es identificar cuáles son las mejores ideas y no el de llegar a una decisión definitiva de comercialización y producción de una idea producto.

Es elsegundo paso en el proceso de desarrollo de nuevos productos es el proceso de depuración de ideas con el fin de detectar las buenas ideas y desechar las malas lo antes posible.

Depuración de Idea:Es la etapa de reducción de ideas. Se refiere a examinar ideas de nuevos productos para encontrar las buenas y desechar las malas lo antes posible.

La depuración está estrechamente relacionada conel concepto de calidad. En un sentido amplio, depurar un programa significa librarlo de errores e inconvenientes más o menos graves, que con frecuencia es un proceso mucho más costoso y arduo de lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Depuracion de ideas
  • Depuracion De Ideas
  • depuracion de ideas
  • Depuracion De Ideas
  • Depuracion de ideas
  • depuración de ideas
  • Sistemas de depuracion
  • Generación y depuración de ideas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS