Dequida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLDPLAY EN MEXICO
El domingo 7 de marzo se llevó a cabo el concierto de una de las bandas británicas más populares de nuestros tiempos, nosreferimos a Coldplay. El cual dió uno de sus dos shows en la ciudad de México para deleitar a cerca de 60,000 personas con un show que duro casi 2 horas. Enpunto de las ocho de la noche comenzó el evento en donde los grupos abridores Hello Seahorse de México y Bat for Lashes de Estados Unidos comenzaron a tocaren el Foro Sol en una noche que prometía llenar las expectativas de los asistentes.
A las 10 de la noche Coldplay con cuatro discos en su carrerainterpreto alrededor de 18 temas coreados por una multitud llena de euforia y jubilo, e incluso lagrimas debido a la nostalgia de algunas canciones. Entrelas canciones más ovacionadas están Clocks, The Scientist, Yellow y Viva la Vida, extraída de su último álbum, y la cual citó a Frida Kahlo para haberelaborado la portada de su álbum.
Coldplay con sus cuatro integrantes (Chris Martin, John Buckland, Guy Berryman y Will Champion) ha sabido seguir con unacarrera en ascenso desde su creación en 1997 y en este año incluso estar nominado para los grammys.
Esta gira finalizara en otros países deLatinoamérica también incluyo otras ciudades mexicanas como Guadalajara y Monterrey, no sin antes haber deleitado a sus fans mexicanos con un show lleno desorpresas, luces, pelotas gigantes y mucha buena música, es por eso que no se debe perder la oportunidad de volverlos a ver en otra próxima visita al país.
tracking img