Derecho Mercantil

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
INSTRUCCION 1. CONTESTA BREVEMENTE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS.
1.¿Què es la geografía? Es la ciencia que estudia la superficie terrestre, las sociedades que la habitan y los territorios, paisajes,lugares o regiones, que forman al relacionarse entre sí.
2.¿Cuales son los principios de la geografía y explícala?
De localización: consiste en ubicar el hecho geográfico; además permite identificar elfenómeno geográfico. Fue sustentado por Federico Ratzel.
De la comparación: Es a través de la comparación científica que la geografía llega a generalizar y a universalizar. Fue estudiado por CarlRitter.
De la explicación: permite en forma de investigación señalar lo ocurrido, se explica el fenómeno en base a comprobaciones. Fue sustentado por Alexander von Humboldt.
De la descripción: permitedescifrar e indagar acerca del hecho geográfico, analizando su causalidad. Fue sustentado por Vidal de la Blache.
De la observación geográfica: permite la visualización de los fenómenos geográficostomando como referencia que se originan en la superficie terrestre o en el espacio en general.
3.¿Que es una estrella? Se define como un cuerpo de celeste de gas inserto en el espacio que produceenergía en su interior, la que es irradiada hacia el exterior como luz visible para el hombre; la estrella más conocida por nosotros es nuestro sol, las estrellas tienen luz propia mientras que losplanetas solo reflejan la luz de las estrellas. Por lo tanto los puntos luminosos que podemos percibir a simple vista por la noche corresponden tanto a estrellas como a planetas, y estos últimos soloreflejan la luz.
4. ¿Cuales son la capas del sol y descríbelas?
5. Explica el movimiento de rotación y translación de la tierra.
6. ¿Como esta formado el sistema solar?
7. ¿Cual es sistema de satéliteque toma fotografías a la tierra?
8. ¿Cual es el radio promedio de la tierra?
9. ¿Cuales son las eras geológicas y da una breve descripción de estas?
10. Explique que es el efecto Coriolis.
11....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DERECHO MERCANTIL PRENDA MERCANTIL
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS