Diferencias entre derecho penal y Derecho Civil
Una de las distinciones más fundamentales entre el derecho civil y penal está en la noción del castigo. El derecho penal, un demandado culpable escastigado por (1) el encarcelamiento en una cárcel o la prisión, (2) multa pagada al gobierno, o, en casos excepcionales, (3) ejecución del demandado: la pena de muerte. Los crímenes se dividen en dosamplias clases: los crímenes tienen una oración posible máxima de más de un encarcelamiento del año, delitos menores tiene una oración posible máxima de menos de un encarcelamiento del año. La ley civilen contraste, un demandado en el pleito civil nunca es encarcelada y nunca se ejecuta. En general, un demandado perdidoso en el pleito civil reembolsa solamente al demandante por las pérdidascausadas por el comportamiento del demandado. Los daños punitivos supuestos nunca se conceden en un caso civil bajo ley del contrato. En un caso civil bajo ley del agravio, hay una posibilidad de dañospunitivos, si la conducta de demandado es notoria y tenía (1) un intento malévolo (es decir, deseo de causar daño), (2) negligencia gruesa (es decir, indiferencia consciente), o (3) una indiferenciavoluntariosa. El uso de daños punitivos hace un ejemplo público del demandado y supuesto disuade la conducta ilícita futura. Los daños punitivos son particularmente importantes en los agravios que implicana daño a la dignidad (ge., invasión del aislamiento) y los derechos civiles, donde lesión monetaria real al demandado puede ser pequeña. Uno puede comprar el seguro que pagará daños y los honorariosdel abogado demandas del agravio. Tal cobertura de seguro es una parte estándar de pólizas de seguro de dueños de hogar, de seguro de automóvil, y de seguro para los negocios. En contraste, no esposible que un demandado compre seguro para pagar sus actos criminales. Mientras que una corte puede ordenar a un demandado pagar daños, el demandante no puede recibir nada si el demandado no tiene... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Derecho penal y derecho civil diferencias. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Derecho-Penal-y-Derecho-Civil-Diferencias/915386.html

MLA

"Derecho penal y derecho civil diferencias" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Derecho-Penal-y-Derecho-Civil-Diferencias/915386.html>.

MLA 7

"Derecho penal y derecho civil diferencias." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Derecho-Penal-y-Derecho-Civil-Diferencias/915386.html>.

CHICAGO

"Derecho penal y derecho civil diferencias." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Derecho-Penal-y-Derecho-Civil-Diferencias/915386.html.