Derecho procesal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (939 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas tardes hermanas, profesores, padres de familia y compañeras del grado once.
Hoy culminamos esta etapa, por ello queremos dar un sentido gracias a todas aquellas personas que nos acompañarondurante este arduo camino.
Empezando por ti Madre auxiliadora, por ser un apoyo incondicional, un invaluable tesoro por ello te guardaremos y te llevaremos siempre con nosotras. Nuestro amado Jesús,al que le confiamos el más profundo de nuestros secretos, quien nos brinda su amor y nos cuidara por siempre, a ellos un inmenso Gracias y aunque ya no vivamos en esta casa, seguiremos confiando enustedes pues serán nuestro único soporte en los momentos duros de nuestra vida.
Tantos recuerdos de la infancia que quedan suspendidos en el tiempo. Los cuales hoy recordamos con nostalgia y en elayer vivimos con felicidad. NUESTRA niñez en la que estudiar y jugar en las tardes era lo mas importante, tiempos donde éramos verdaderamente felices, sin nada de preocupaciones y responsabilidades.Como no agradecerles a ustedes queridas hermanas, quienes nos inculcaron el valor infinito de un Dios misericordioso, ustedes quienes nos recordaron siempre que el amor es el más sincero, puro ymaravilloso de los sentimientos, y la famosa frase “Quien no vive para servir, no sirve para vivir” la cual nos impulsa a dedicar nuestro futuro a vivir por y para los demás.
Viejos tiempos que siemprequedaran grabados en nuestra memoria y los cuales permanecerán en nuestro corazón.
Pero que es de la vida sin esa fuerza, la cual nos impulsa al saber, esa pequeña llama que nos inspira a la construcciónde un futuro, y la cual desde un comienzo ha sido avivada por la dedicación y la sinceridad con la que ustedes “Maestros de la vida” nos guían por un mundo lleno de preguntas que tienen ansias de serrespondidas, crearemos un mundo sin límites para así forjar una sociedad amplia en conocimiento. Unas amenas gracias por ser personas confiables, por brindarnos su amistad y su apoyo.
Como dejar a...
tracking img