Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO QUE CELEBRAN EL C. Y LA C., PARA LOS EFECTOS DEL ARTICULO 257 DEL CODIGO CIVIL VIGENTE EN EL ESTADO DE MEXICO, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLAUSULAS:

PRIMERA.- Las partes convienen en quela casa que servirá de habitación para la C. junto con su menor hija de nombre de apellidos, ser la ubicada en la calle de Otumba # 637, Col. Electricistas, en esta Ciudad de Toluca, México, duranteel procedimiento, y una vez ejecutoriado el mismo en el domicilio que indique la misma.

SEGUNDA.- Ambas partes convienen en que la patria potestad que les corresponde de su menor hija de nombre ,la ejercer n ambos.

TERCERA.- Ambas partes convienen en que, la custodia y cuidado de su menor hija quedar a cargo de su seora madre, tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado elfallo correspondiente.

CUARTA.- Ambas partes convienen en que, en caso de que haya oportunidad de que su menor hija resida, pueda realizar sus estudios o pueda disfrutar de las vacaciones en paísextranjero, se estar de acuerdo en que la pequeña salga del país, dando desde este momento ambos su consentimiento para ello, sin necesidad de autorización judicial.

QUINTA.- El C., se comprometea proporcionar como pensión alimenticia, tanto de la menor como de la cónyuge, durante el procedimiento y después de ejecutoriado éste la cantidad mensual de $4,500.00 (CUATRO MIL QUINIENTOS PESOS00/100 M.N.), suma de dinero que depositar en la cuenta de ahorros número de la Institución de Crédito Banco Bilbao Vizcaya, debiendo exhibir al juzgado la ficha de depósito a m s tardar al da siguientede realizado el depósito correspondiente.

QUINTA BIS.- El seor se obliga a cubrir todos los gastos de preinscripción e inscripción escolar de su menor hija as como los gastos de uniformes y tilesescolares solicitados por la escuela para el ciclo escolar. Por otra parte, también se obliga a comprarle a su menor hija en el mes de diciembre de cada año guardarropa completo.

SEXTA.- Las...
tracking img