Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO INTESTAMENTARIO A BIENES DE CARLOTA VELAZQUEZ HERNANDEZ.
INICIO.

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL EN TURNO.
PRESENTE.

OSCAR VELAZQUEZ, hijo de la señora Carlota VelázquezHernandez, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Avenida Durango No. 2232 despacho 4 A de la Colonia Cacho de estaciudad y autorizando en los términos del artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles a los C. LICS. VICENTE IGNACIO SANCHEZ MORADO y VERONICA SANCHEZ MARQUEZ, ante usted, con el debido respetocomparezco a manifestar:

Que por medio del presente escrito vengo a denunciar el Juicio Intestamentario a bienes de mi señora madre Carlota Velázquez Hernandez , quien falleció e igualmente dejopropiedades en esta ciudad.

Fundo la presente demanda en la siguiente relación de hechos.

HECHOS:

1.- En fecha 08 de octubre del año 2001, mi señora madre Carlota Velásquez Hernandez falleció en estaciudad de Tijuana, B.C., lo cual se acredita con el acta de defunción que se acompaña.

2.- El suscrito es hijo de la señora Carlota Velásquez Hernandez lo cual acredito con el acta de nacimientoque aquí acompaño e igualmente procreo a los de nombre Enrique Velásquez y Mirna Alejandra Ruiz Velásquez; personas estas que posteriormente se apersonaran al presente juicio.

3.- Siendo el caso quemi señora madre Carlota Velásquez Hernandez no dejo testamento alguno, existiendo en esta ciudad propiedad a su nombre lo cual se acreditara en su oportunidad, es por ello que ocurro en la vía yforma aquí propuesta.

DERECHO

Norman el procedimiento los artículos 784, 785, 786, 787, 788 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles.
Se funda la presente demanda en los artículos1º 2º, 1486, 1489, 1492, 1494 y demás relativos del Código Civil.

En mérito de lo antes manifestado,
A USTED C. JUEZ, Pido.

PRIMERO. Se me tenga por presentado como hijo de la señora Carlota...
tracking img