Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antecedentes
El autor de la cocina bajamed Miguel Ángel guerrero yagües Nació el 21 junio de 1965 cuarta generación de Tijuana en el hospital del Carmen con el doctor Bustamante.
La querenciaabrió sus puertas en el año 2006. La caza fue el motivo de la creación del la querencia su padre le enseño a cazar y su abuelo a su padre no solo es el cazar a la presa si no el convivir con la naturalezacon la familia el respetar a la naturaleza a los animales, después la idea surgió gracias a su esposa ya que ella lo miraba como un chef y con su propio restaurante así que decidió ir a laciudad de México a estudiar gastronomía una vez que regreso inicio el sueño con ayuda de familiares comenzó haciendo paellas en el mercado a la gente le agrado así que concibió la creación de laquerencia comenzando la decoración con las cabezas de venado y otros animales de la región mostrando lo que es baja california .

DATOS GENERALES
LA QUERENCIA

Dirección: Escuadrón 201 20
Aviación,22014 Tijuana, Baja California
01 664 972 9935 begin_of_the_skype_highlighting              
Ubicación: Zona Rio Tijuana B.C.

Capacidad: De 45 a 50 comensales.
Comedor: 20 a 25 comensalesPrivado: 15 comensales
Terraza: 10 comensales
Empleados: 14 empleados

ORGANIGRAMA

Cultura organizacional
MISION
Lograr que nuestros clientes nos perciban como una empresa que ofrece excelentecalidad de servicio y de representación, proporcionada con un sentido de propiedad, amistad, orgullo individual y espíritu de equipo. Lograremos esto con la calidad e innovación de nuestros productos yservicios.
VISIÓN

Posicionarse en el mercado nacional como una de las cadenas de restaurantes con más alto reconocimiento de marca a través del sabor y calidad de sus recetas, sus menús y sucultura de servicio, generando así los más altos retornos financieros.

VALORES

Calidez: satisfacer lo que el cliente busca de manera oportuna y eficaz. La calidad nace en cada uno de nosotros...
tracking img