Derecho

Páginas: 7 (1609 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
EL DIVORCIO ES UN MAL NECESARIO

Nadie piensa en divorciarse, pero si las condiciones familiares y personales ya no tienen alternativas, es mejor separarse, pero a través del divorcio y no dejándolo a la deriva que puede traer graves consecuencias a futuro.

En la ciudad de México, se han dictado medidas de ley, para que quien no pueda tener conciliación con su pareja y evitar violenciaintrafamiliar, daño moral y perdidas de valores, se ha propuesto una forma de divorciarse a la que se le ha denominado DIVORCIO EXPRESS D.F.

QUIEN PUEDE DIVORCIARSE ASI:

a) Quienes haya cumplido cuando menos un año de casados;
b) Que hayan establecido su domicilio conyugal en la ciudad de México en término de ley aun y cuando no se hayan casado en esta ciudad, es decir si se casaron en elinterior de la República Mexicana si podrán divorciarse, bajo los requisitos de ley.
c) Habitar o haber tenido como último domicilio conyugal en el D.F.

d) Principalmente, que uno de los cónyuges quiera divorciarse. Aun y cuando su cónyuge no lo quiera.

BENEFICIOS DEL DIVORCIO EXPRESS DF

• Fácil
• Rápido
• Mandando tus datos de divorcio y llenando tu solicitud
• Aun sin el consentimiento detu cónyuge
• No es necesario confrontarte con tu cónyuge
• Sentencia en términos de ley.
EL DIVORCIO EXPRESS es el más sencillo y nuevo método, recientemente aprobado y publicado por la Ley en el Distrito Federal, con el cual ya no se necesita que exista una causa para divorciarse, basta con que el hombre, o la mujer, que forman parte de una pareja manifiesten a un Juez Familiar, su deseo dedivorciarse para poder obtener dicho DIVORCIO, sin que el otro pueda oponerse y puede ser utilizado por personas que vivan en cualquier lugar de México o del mundo, por lo que no es exclusivamente para los habitantes del Distrito Federal. De esta manera podemos afirmar: "que ningún caso que nos encomiende en el que se pida el DIVORCIO se perderá", ya que siempre conseguiremos que quede divorciadode su pareja, lo cual tiene un tiempo de tramitación mínima de "1 mes"!! El costo de tramitación del DIVORCIO EXPRESS mediante nuestro sencillo y novedoso método de autoDIVORCIO es de $4,000.00 (CUATRO MIL PESOS MEXICANOS) COMO PAGO UNICO Y SIN COSTOS EXTRA. O si lo prefiere, por tan sólo $8,000.00 (OCHO MIL PESOS MEXICANOS) COMO PAGO UNICO Y SIN COSTOS EXTRA nuestro Departamento Especializado enDIVORCIO EXPRESS realizará el trámite de su DIVORCIO ante el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, sin importar el lugar del mundo en el que Usted se encuentre radicando, y sin tener que trasladarse para ello. Puede Contactarnos a los teléfonos: 52-71-64-75 y 01800-8322872. Escríbenos a: juridicoexpress@hotmail.com ó visita nuestra página: www.juridicoexpress.com.mxNoticias » Noticias » D.F.
 Aprueba ALDF el 'divorcio express'
27 de agosto de 2008 • 22:45
Comentarios
0
A. Noticia

*
1. Reducir
2. Normal
3. Aumentar
* Imprimir
México.- Con el voto en contra de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), el pleno de la Asamblea Legislativa aprobó las reformas que ahora permiten el divorcio unilateral, con lo que se eliminan las 21causales de separación.

Además, dichas reformas facultan a los cónyuges a solicitar la disolución del matrimonio en cualquier momento que lo consideren necesario.

En el dictamen elaborado por la Comisión de Administración y Procuración de Justicia se establece que con la sola voluntad manifiesta por los dos o alguno de los cónyuges es suficiente para poner fin a la relación.

Según elargumento presentado en tribuna por el diputado Daniel Ordóñez, del PRD, las reformas a los Artículos 266 y 267, entre otros, del Código Civil del Distrito Federal, permiten eliminar las causales de divorcio y se crea la hipótesis única para demandar la disolución del vínculo.

Empero, establece el requisito de acompañar a la demanda de divorcio un convenio entre las partes para regular las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS