Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOTA ACLARATORIA

Arequipa, 25 de Marzo del 2009

Señores

RPP – FILIAL AREQUIPA

Ciudad.-

Por medio de la presente, solicito una nota aclaratoria, a la entrevista realizada el díaviernes 13 de marzo del año en curso, en merito a los siguientes argumentos.

1.- Que, el día viernes 13, el recurrente Manuel Fulgencio Zapana Huaypuna, concertó una entrevista con el corresponsal deRPP, periodista Leoncio Cayo Carpio, la misma que iba a realizarse a las 19 horas con 45 minutos, sobre los hechos acontecidos en la mañana.

2.- Que, ese mismo día siendo las 22 horas con 45 minutosde la noche aproximadamente, en circunstancias que me encontraba en mi domicilio, recibí una llamada desde la ciudad de LIMA, llamada que fue realizada por la Editora de Prensa de RPP – Lima,señorita Eli Cabrera. Que, el objeto de la llamada como ya se había concertado horas antes, fue para pronunciarme sobre los hechos producidos ese día en la ciudad de Chivay, en mi calidad de Presidente dela Junta de Usuarios De Riego.

3.- Lo que motiva la presente, es que minutos antes que reproduzca la comunicación en directo con la radio RPP, el corresponsal de la radio Leoncio Cayo, reportodesde el lugar de los hechos (a la salida de la ciudad de chivay), que se estaba produciendo bloqueos en la carretera, e inmediatamente ingresa al aire la entrevista telefónica que me hacen desde laciudad de Lima. Estos hechos hicieron creer que yo me encontraba en el lugar de los hechos, donde se producía el bloqueo de la carretera.

De lo expuesto anteriormente, debo precisar que testigofehaciente de los hechos afirmados es el corresponsal de Chivay, periodista Leoncio Cayo Carpio.

Asimismo, motiva la presente el deslindar todo tipo de responsabilidad civil, penal, etc. con los hechosacontecidos el día 13 de marzo; pues he tomado conocimiento que la Policía de Investigaciones, me podría comprender dentro de dicho proceso de investigación por las aparentes declaraciones...
tracking img