derecho

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
CUARTO DE TORTURAS DE LA SANTA INQUISICIÓN
La bigamia era el mas común de los delitos
Hacia como el tribunal de lima. Los tribunales de la inquisición optaban sus propiasformas de tortura. Su finalidad era de obtener las confesiones. Las sala de tortura no es original el cual esta en el museo de la santa inquisición. El original fue quemado amediados del año 1813. Fue pequeño en la cual solo entraba un acusado ala vez con un medico el cual verificaba que no haiga derramamiento de sangre.
El Tormento. Se utilizaba encasos extremos cuando el reo entraba en contracciones en sus declaraciones. Las cuales eran bajo juramento, o habiendo numerosos testigos o pruebas en la cual se negaba decir laverdad, esta tortura era supervisados por el INQUISIDORES Y EL MEDICO. Estaba prohibido el derramamiento de sangre el tiempo máximo era de ¼ hora se estima que fue empleado no masde un 6 o 9 % del total del proceso, en los tribunales civiles no había consideraciones se empleo fue general aun que ellos habían aceptado su culpa. Garrote Español. Una pena demuerte. En la silla era estrangulado luego quemado en la aguerra mayormente era puesto en los acusados reincidentes estos acusados ya no tenían perdón los sentenciado al garroteEspañol eran para la muerte.
TORTURA DEL AGUA. En esta tortura de ponía un trabo en la boca y se le echaba agua en ello y se tenia una sensación de a
TORTURA DE LA POLEA. Se lesujetaba con una soga de la mano por detrás de la espalda. Se le subía de 2 a 3 metros y se le soltaba en forma brusca pero no tocaba el sueldo en algunas ocasiones le ponían un pesoen los pies de 25 kilos esto provocaba desalojamientos y desgarros musculares por un promedio de 45 minutos.

Tortura del potro.
http://www.youtube.com/watch?v=0Pl45gD-qtg
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS