el año de 1980

Páginas: 16 (3894 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013




























1980:

La publicidad se vuelve una actividad profesional. Tiene que ver con este desarrollo el aporte proveniente de las ciencias sociales y fundamentalmente la aplicación de conocimientos psicológicos y de la difusión de la TV como el medio dominante.Para comprender mejor la paulatina incorporación de las diferentes técnicas,subdividiremos este período en tres décadas.





A estos comerciales se les llama sonoros son los que la gente escucha en la radio, el principal objetivo de estos comerciales es dar a conocer los diversos tipos de comerciales con el fin de que las personas consuman el producto que se esta anunciando a esto también se le puede llamar mercadotecnia

1980-1993
El comercial de radio no es más que unapieza publicitaria preparada para ser escuchada por este medio. Es la extensión de la campaña creada para ser colocada en la radio.
El mismo necesita de imágenes que vayan desde los ojos hasta la mente, solo se necesita persuadir al consumidor con un fuerte mensaje que a su vez, genere en el mismo, sentimientos positivos, con respecto al producto, esto es lo que constituye el éxito de uncomercial de radio.













1980-1993

La publicidad de los años 80 marco todo una época, empezó la era del color en la tele, y muchas de ellas eran muy singulares.
Este es un ejemplo de los anuncios de 1980
Marca bastante conocida, como vemos también se adaptaban a los roles sociales de aquellos tiempos… La mujer era la encargada de ir a hacer la compra y por supuesto los niñoscon ella. Además lo pone claramente en el texto de debajo “Al ir de compras mamá no olvida”







1994-2009





W

En este anuncio se puede ver como un hombre esta colgando una lona de un automóvil de lujo en su garaje, este anuncio es de la marca de automóviles bmw,en el anuncio se puede ver que lo hace para que las personas crean que tiene un auto de estos en su garaje, acomparación de los anuncios de los años 80’s y 90’s este muestra una gran evolución el anuncio se ve muy atractivo y tratan de darte el mensaje de que tu puedes tener un auto bmw como este en tu garaje, no solo soñarlo.




1980 y 2000 a 2005, las principales entidades receptoras que concentraron cerca del 60% de la inmigración reciente, fueron aquellas donde se asientan las tres principalesmetrópolis del país, entre ellas Jalisco, cuya capital Guadalajara se ha transformado en una gran urbe. Jalisco cambió su balance de rechazo a atracción, y ofreció oportunidades para la dispersión de los destinos en la migración, concentrándose en las regiones Occidente y Centro. El migrante primario es entendido como aquel que muda su lugar de residencia por primera vez hacia otra divisiónadministrativa. A diferencia de este, el migrante secundario hace cambios de residencia subsecuentes; y el migrante de retorno es la persona que regresa a residir a la división administrativa de origen.
 
La migración primaria alcanza en Jalisco alrededor del 57% como se observa en la tabla de migración reciente, y esta se ubica preferentemente en los flujos dominantes, esto es, más de 80,000personas, un volumen importante. La migración secundaria es de 21.2%, es decir, aquellas personas con uno o varios “saltos migratorios” antes de llegar al estado, y en el caso de Jalisco, está muy equilibrada con el contraflujo, que con 21.8% constituye la migración de retorno jalisciense.
 
Según las leyes de la migración de Ravenstein, cada flujo migratorio produce un contraflujo. El flujo de mayorvolumen se denomina dominante y el de menor cuantía, contraflujo. Entre 1970 y 2005 Jalisco presentó flujo dominante entre 53% y 55%, por lo que fue una entidad con importantes volúmenes de entrada y salida de población. La tabla del balance migratorio del estado, de 1930 a 2005, muestra claramente que Jalisco devino en un estado atractor de población a partir de los años 50 del siglo pasado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crisis economica año 1968-1980
  • Historia del perú desde el año 1980
  • 1980
  • El a o 1980
  • 1980
  • Importaciones en el peru desde el año 1980 hasta la actualidad
  • Periodo 1980
  • Venezuela 1980

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS