Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (995 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODELO DE AMPARO CONTRA AUTORIDADES LOCALES Y FEDERALES RECLAMANDO DETENCIÓN FUERA DE PROCEDIMIENTO.

C. JUEZ____ DE DISTRITO EN EL ESTADO
P R E S E N T E.-

______________ , mexicana, mayor deedad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el Despacho marcado con el número __ de la calle ____ de esta ciudad, y autorizando para tales efectos a los______________________,__ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Que con apoyo en la Fracción I del artículo 1o. de la Ley Orgánica de los artículos 103 y 107 de la Constitución Politica de la República,vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal contra los actos y autoridades que enseguida expresaré y en acatamiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley mencionadamanifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Quedaron expresados.

II.- TERCERO PERJUDICADO.- No lo hay.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.C. PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA con domicilio, en eledificio de la Procuraduría General de la República que es oficial y conocido en la ciudad de____ D.F., C. DELEGADO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA EN EL ESTADO DE____ , con domicilio en elPalacio Federal de esta ciudad. C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL ADSCRITO AL JUZGADO PRIMERO DE DISTRITO, C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL, ADSCRITO AL JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO, C.AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL ADSCRITO AL JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO, C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL EN MATERIA DE AVERIGUACIONES PREVIAS TITULAR DE LA MESA UNO, C.AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL EN MATERIA DE AVERIGUACIONES PREVIAS TITULAR DE LA MESA DOS, C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL EN MATERIA DE AVERIGUACIONES PREVIAS TITULAR DE LA MESATRES, C. SUB-DELEGADO DE AVERIGUACIONES PREVIAS, C. SEGUNDO COMANDANTE REGIONAL DE LA POLICIA JUDICIAL FEDERAL EN EL ESTADO, Todas estas autoridades con domicilio en el Palacio Federal de esta ciudad...
tracking img