Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIENVENIDA:
Somos la empresa de Telecomunicaciones más grande e importante del país, nuestro mayor compromiso es proporcionar soluciones avanzadas de Telecomunicaciones que se ajusten a lasnecesidades de nuestros clientes, apoyados por un equipo de trabajo altamente comprometido y profesional, al igual que las empresas de Telecomunicaciones más importantes del mundo.

Somos una organizaciónque enfrenta los retos con la dedicación, el talento y la experiencia de nuestra gente, por lo que buscamos personal con dinamismo, responsabilidad y actitud de servicio.
Nuestra visión nos aportala dirección a seguir, nuestros valores y principios de conducta, la forma en que llegaremos a nuestros objetivos.

Te invitamos a formar parte de este gran equipo que evoluciona constantementepara ofrecer a nuestros clientes productos y servicios para una mejor calidad de vida.
¿QUIENES SOMOS?:
En 1996 se constituyó Fundación Telmex, A.C., institución filantrópica de carácter nolucrativo, que opera a nivel nacional cuatro programas prioritarios: Educación, Salud, Justicia y Cultura y Desarrollo Humano. Asimismo, Fundación Telmex presta apoyo en todo el país y a naciones hermanas encaso de desastres naturales.

Fundación Telmex apoya también la labor de la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México, A.C., creada en 2002, buscando contribuir a mejorar la calidad devida de los habitantes de esta zona.
Nuestra Fundación impulsa asimismo a los jóvenes, a través del deporte con la Copa Telmex; y apoya a instituciones públicas y privadas con objetivos afines anuestra Fundación.

Fundación Telmex, sensible a las necesidades de la población menos favorecida de nuestro país, tiene un sólido compromiso social con los mexicanos y un objetivo preciso: incidir enproblemas estructurales que aquejan a México.
MISION:
Instrumentar eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyan a resolver las profundas...
tracking img