derecho

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
Devengado, significa Realizado. 
Simplemente. 
Reconocer los gastos e ingresos realizados, pero que en la fecha de cierre no fueron registrados



Remedio para cálculos biliares o piedra en lavesícula  #1: Hervir varias hojas de aguacate en una taza de agua durante 5 minutos.  Retirar del fuego y tomar aún tibio tres tazas al día.
Remedio para cálculos biliares o piedra en la vesícula#2: Hervir una alcachofa pequeña entera, previamente lavada, en medio litro de agua durante 10 minutos. Retirar del fuego y tomar a lo largo del día. Procurar que la bebida se encuentre tibia.
Remediopara cálculos biliares o piedra en la vesícula  #3: Beber una taza de infusión de menta una hora después de las dos principales comidas del día.  Esta infusión es beneficiosa, ya que estimula laproducción de bilis.
Remedio para cálculos biliares o piedra en la vesícula  #4: Tomar un vaso diario de partes iguales de jugo de remolacha y lechuga reduce el tamaño de los cálculos más grandes ydiluyen los diminutos cristales antes de que se conviertan en cálculos biliares.
Remedio para cálculos biliares o piedra en la vesícula #5: Dormir sobre el lado derecho acelera su expulsión (segúncreencias en ciertas regiones de Latinoamérica.)  
Remedio para cálculos biliares o piedra en la vesícula #6: Tomar una cucharadita de aceite de oliva en 1/2 taza de jugo de toronja o pomelo antes deldesayuno cada mañana.  El aceite de oliva estimula la producción de bilis y alivia el dolor, actuando como lubricante para facilitar la eliminación de cálculos biliares
Remedio para cálculos biliares opiedra en la vesícula  #7: Licuar y tomar 200 gramos de berro en 1 litro de agua entres dosis diarias por 30 días seguidos.
Remedio para cálculos biliares o piedra en la vesícula #8: Hervir 20 gramosde cola de caballoen 1 litro de agua.  Esta preparación debe ser consumida en tres dosis diarias durante 10 días seguidos.
Remedio para cálculos biliares o piedra en la vesícula #9: Tomar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS