Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR:

JUEZ PROMISCUO MUNICIPAL

TOLEDO, N.S.





Yo JESUS ANTONIO PARADA, mayor de edad, vecino de esta ciudad, identificado con C.C. 14.456.654 de Toledo, a través de este documentomanifiesto a usted que confiero poder amplio y suficiente en cuanto a derecho corresponda a la doctora SHARON IRHIANA IBARRA SUAREZ, igualmente mayor de edad, identificada con C.C. 1.094.265.006 depamplona, abogada en ejercicio, portadora de la tarjeta profesional N° 234567 del consejo superior de la judicatura, para que en mi nombre, de la contestación ala demanda instaurada a instancias de ldespacho y que esta atravesó de apoderado del señor DAVIS MONTAÑES PALLARES.



Cuanta mí apoderada con todas las facultades para conciliar, sustituir reasumir, recibir, desistir, formular demandade reconvención, y las demás necesarias para el ejercicio de su función.



Sírvase señor juez reconocer personería en los términos referidos.







JESUS ANTONIO PARADA

C.C.14.456.654. de Toledo.





Acepto el poder conferido







SHARON IRHIANA IBARRA SUAREZ.}

C.C. 1.094.265.006 de pamplona

T.P. N° 234567 DEL C.S.J.







SEÑOR:

JUEZ PROMISCUOMUNICIPAL

TOLEDO, N.S.





Yo SHARON IRHIANA IBARRA SUAREZ, mayor de edad, vecina de esta ciudad, identificada con C.C. N° 1.094.265.006 de pamplona, en mi condición de apodera del señorJESUS ANTONIO PARADA, igualmente mayor de edad, y con domicilio principal en el municipio de Toledo, dentro del termino de la ley, me permito dar a la contestación de la demanda impuesta por el señorRAMON DAVIS MONTAÑES PALLARES en los siguientes términos:



PRIMER HECHO: parcialmente cierto ya que si aparece consignado la radicación del numeral mencionado, pero totalmente falso en el folio dematricula inmobiliaria registrado correspondiente al inmueble del presente litigio.



SEGUNDO HECHO: parcialmente cierto, ya que podemos observar en el Numeral 2 en el certificado de matricula...
tracking img