Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de arrendamiento por turnos: (siguiente parte de José).
* Fase contraestructural: los sujetos que celebran estos contratos son el propietario y adquiriente. También hay otros sujetosque se pueden vincular como son el transmitente (la persona que se encarga de comercializar con ese régimen, quiere decir, que el propietario deje en manos a una persona que lo lleve), un empresa deintercambio (es alguien que se dedica a intermediar entre sujetos) una empresa de servicios (el propietario no lo hace directamente, ya que se pone en contacto con este tipo de empresas, para ofrecerunos servicios).
* Contenidos del contrato: trae toda la información del folleto, fecha y lugar donde se hace el contrato, datos sobre el edificio, precios, también las cuotas que se pagan.Existen algunas clausulas que pueden invalidar el contrato.
* Obligaciones de las partes: una vez que firman el contrato el propietario tiene la obligación ceder el uso y disfrute de losestablecimientos, también prestar servicios complementarios (no solo el uso de los alojamientos, sino que además me comprometo a los servicios contratados, ya sea por mi o por una empresa de prestación deservicios). En cuanto el consumidor tiene como obligaciones pagar el precio del uso y disfrute de los alojamientos, además se pagan las cuotas de mantenimiento que se derivan de este alojamiento.
-Extinción:
* Desistimiento: el cliente puede extinguir el contrato pasados 10 días, pero hay un plazo de 3 mesas para desistir.
* Cumplimiento del plazo: cuando finaliza el plazo, no recibeuna compensación económica.
* Incumplimiento por parte del propietario: la ley nos dice que habría incumpliendo si la información que tiene el consumidor no tiene lo que aparece en el contrato.También hay otro incumplimiento por parte del propietario, este es que si este propietario no cumple los artículos 8 y 10.
* La destrucción del edificio: no se puede continuar con el.
El...
tracking img