Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (764 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

Contrato individual de trabajo que celebra, por una parte, el Sr. Victor Hugo Molina Regules Av Tulipanes No 50 Cd Mendoza Veracruz, a quien en lo sucesivo se ledenominará “ el trabajador”, por otra, Joaquín Navarro Matla, a quien en lo sucesivo se le denominará “ la empresa” o “ patrón” , conforme a las siguientes declaraciones y cláusulas :

CLÁUSULASPRIMERA: La empresa, manifiesta ser una persona moral, constituida conforme a las leyes del país, como lo acredito con la escritura pública número:
433078662
Pasada ante la fe del notario públiconúmero 15 Lic. María Fernanda Solis Mendizabal; así como estar representado en el presente contrato por el Sr. Francisco Perez Lopez en su carácter de representante legal, con domicilio en

SEGUNDA:El trabajador declara llamarse como queda escrito teniendo la capacidad y las aptitudes para el desarrollo del trabajo origen de este contrato y manifiesta estar de acuerdo en desempeñar su actividadconforme a las condiciones que nazcan en esta relación laboral.

TERCERO: La empresa contrata al trabajador por tiempo indeterminado, conforme en lo establecido por el artículo 35 de la Ley Federaldel Trabajo, para que preste sus servicios en el puesto de Gerente General
de los servicios del trabajador, consistirán en supervisar a los trabajadores que cumplan su trabajo

QUINTA: Las partesconvienen que en caso de que el trabajador engañe a la empresa, y no tenga la capacidad y aptitudes manifestadas para el desarrollo de la actividad para la que es contratado, la empresa podrá darlopor rescindido sin responsabilidad alguna, dentro de un plazo de 30 días contados a partir de la firma del presente contrato.

SEXTA: El trabajador se obliga a prestar sus servicios en el domicilio dela empresa o en cualquier otro lugar que ésta le indique dentro del Estado de Veracruz México.

SÉPTIMA: Las partes convienen en que la duración de la jornada de trabajo será de 48 horas...
tracking img