Derecho

Páginas: 7 (1692 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2012
AUTOMOTORES REFORMA, S.A. DE C.V.
VS
JOSÉ ALBINO PINEDA CÓRDOVA
JUICIO ORDINARIO MERCANTIL
EXPEDIENTE
ALEGATOS

C. JUEZ CUARTO DE LO CIVIL DE
ECATEPEC DE MORELOS ESTADO DE MÉXICO:
PRESENTE:

JOSÉ ALBINO PINEDA CÓRDOVA,Con la personalidad que tengo acreditada en los presentes autos, con el debido respeto comparezco y digo.-

Que por medio del presente escrito, estando en tiempo y forma vengo a ofrecer los siguientes:

ALEGATOS

1.- Con fecha 15 de diciembre del año 2006, la persona moral actora, promovió el presente juicio ordinario mercantil en contra del suscrito. Basándose para ello enun CONTRATO DE ADHESION DE PRESTACION DE SERVICIOS DE ADMINISTRACION DEL SISTEMA DE COMERCIALIZACION DENOMINADO HABITAT 2000,de fecha 4 de julio de 1996 que en el fondo jurídico es un contrato de compraventa. Contrato que su Señoría DEBERA DESECHAR en cuanto al alcance y valor probatorio que la persona moral actora pretende otorgarle, puesto que como he demostrado fehaciente, el mismo carece delos elementos necesarios que la persona moral actora pretende otorgarle al mismo, y que son :

A) La persona física que firmo en nombre de la persona moral actora carece de legitimación alguna para obrar y obligarse a nombre de la persona moral actora que dice representaba el día 4 de julio de 1996 como se desprende del acta constitutiva que exhibió Automotores Reforma en su escrito inicialde demanda de donde se desprende que la única persona que tenia facultades de representación es la Señora Isabel Fernández Arias DEBIENDO SU SEÑORIA ESTUDIAR A FONDO EL ACTA CONSTITUTIVA DEL AÑO DE 1996 FECHA EN QUE SE CELEBRO EL CONTRATO DE REFERENCIA.

b) El contrato de referencia no menciona domicilio del inmueble que el suscrito se obligo a adquirir en el mismo.
Por lo que no existeIDENTIDAD DEL BIEN INMUEBLE.- Y LA PARTE MORAL ACTORA NO ACREDITO EN LA ETAPA PROCESAL Y DE PRUEBAS LA IDENTIDAD DEL MISMO. Por lo que su Señoría esta imposibilitado de otorgarle identidad al bien inmueble que la actora pretende que se le restituya. Y que el suscrito ha demostrado que jamás se le dio posesión de dicho bien inmueble. Como lo refiere la actora en la prueba Confesional queabsolvió.

c).- dicho contrato fue objetado en cuanto su alcance y valor probatorio en tiempo y forma en fecha 26 de agosto de 2008, como se puede apreciar en la foja 137. Y que su señoría tubo a bien tenerlo por objetado.

2.- La legislación Mercantil enmarca que toda demanda mercantil deberá acompañarse del Estado de Cuenta del deudor o demandado. Acreditando con este (ESTADO DE CUENTA) lacantidad por la cual es demandado, documento sin el cual no puede darse entrada a la demanda intentada.-
El estado de cuenta que presenta la persona moral actora, fue objetado por el suscrito en tiempo y forma, mismo que su señoría ,tubo por objetado. Por auto que se encuentra agregado en la foja 138 Y en virtud de que el mismo contiene datos que no corresponden a la realidad jurídica que secombate, puesto que dicho Estado de Cuenta enmarca que al suscrito el día 29 de julio del año de 1995. Se me adjudico el bien inmueble que se pretende restituya Y señala que la fecha de entrega del mismo fue el día 17 de julio de 1995 CUANDO El suscrito celebro contrato con el actor el día 4 de julio del 1996. Por lo que NUNCA SE ME ADJUDICO BIEN INMUEBLE ALGUNO Y MUCHO MENOS SE ME DIO LA POSESIONcomo se acredita fehacientemente con las pruebas aportadas.
Por lo que dicho estado de cuenta es inexistente y por consiguiente nulo, primero por las fechas que señala y segundo por las cantidades de dinero que menciona que otorgue, estado de cuenta que no es real y que se demuestra con la prueba documental de fecha 04/julio/96 consistente en el recibo provisional que exhibe la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS