Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE TERMINACION DE LA RELACION INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL TRABAJADOR el C. MISIEL EFRAIN SALOMON LOPEZ Y POR LA OTRA LA EMPRESA REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ELC.SALVADOR ORTIZ MONTOYA QUIENES EN LO SUCESIVO SE DENOMINARAN ''EL TRABAJADOR'' Y ''EL PATRON'' RESPECTIVAMENTE, Y A AMBOS COMO ''LAS PARTES'' Y QUE SE SUJETAN AL TENTO DE LAS SIGUIENTES:

CLAUSULASPRIMERA.- ''LAS PARTES'' se reconocen mutua y expresamente la personalidad con que comparecen para la celebración de este Convenio en términos del artículo 692 de la Ley Laboral.

SEGUNDA.- ''LASPARTES'' han decidido de común acuerdo dar por terminada con esta fecha la Relación y/o Contrato de Trabajo que los unía.

TERCERA.- ''LAS PARTES'' manifiestan que previo ajuste y cuentas derealidades han llegado a la conclusión de que se le adeuda a ''EL TRABAJADOR'' por concepto de todas y cada una de las prestaciones legales y contractuales, ordinarias y extraordinarias a que tuvo derechohasta este día, la cantidad líquida y total de $ 1480 ( son mil cuatrocientos ochenta pesos MN ).

PRESTACIONES IMPORTE PERIODO
SALARIOS DEVENGADOS $ 425 pesos (son cuatrocientos 25 pesos MN)VACACIONES $ ________________ $ _______________
PRIMA VACACIONAL $ ________________ $ _______________
PRIMA DE ANTIGÜEDAD $ 0. (son cero pesos MN)
AGUINALDO $_____________
CANTIDAD TOTAL
|
|
Porsu parte el ''EL TRABAJADOR'' manifiesta expresamente su conformidad con la suma mencionada, extendiendo en este momento el más amplio y valedero RECIBO FINIQUITO que en derecho proceda en favor de''EL PATRON''.
CUARTA.- ''LAS PARTES'' manifiestan no reservarse acción o derecho que ejercitar en el futuro la una en contra de la otra recíprocamente, ni laboral, ni civil, ni de ninguna otranaturaleza.
QUINTA.- Por último ''LAS PARTES'' solicitan que toda vez que el presente Convenio no es contrario a la moral ni a la Ley, se apruebe el mismo en todos sus términos, elevándose a la categoría...
tracking img