derecho

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
MODELO No. 7
(Denuncia escrita)

SENOR DIRECTOR DE LA POLICIA TECNICA JUDICIAL
Denuncia.
Otrosi 1 y 2
.­................................................ mayor de edad, casado, domiciliado enesta ciudad en calle ..................................No ..............; con Cedula de Identidad No ...............Ch, Presentandome ante UD. con el debido respeto digo:
Ocurre Seffor Director queel dia............ de...................... de................. Aproximadamente a hrs. .............. Ingress a mi joyeria ubicada en calle...................... No. ............., el individuo queresponde al nombre de............................................... Pidiendome le muestre anillos de promoción a cuyo tiempo ingresaron otros clientes a quienes atendi. El sindicado aprovechando esemomento ocultó en el bolsillo de su camisa un anillo, hecho que fue visto y de inmediato me avisó la pareja de clientes que responden al nombre de ....................................y..................... me dirigi al sospechoso pidiendole la devolución del anillo, y aprovechando que me encontraba detras del mostrador, salió corriendo de la tienda perdiendose entre la multitud.
Este hecho sectorDirector, constituye el delito de hurto, sancionado por el Art. 326 del Código Penal, por to que formulo denuncia en contra de .................................., cuyas generales desconozco, por lacomisión del delito mencionado, pidiendo la investigación del caso, aprehensión del sospechoso, recuperación de la joya indicada, cuyo valor es de Bs. ............. y se pasen antecedentes a laFiscalia. Asimismo, solicito se reciban las declaraciones de los testigos ................... y.................. mayores de edad, solteros, estudiantes, domiciliados en calle .......................No............. Igualmente pido que con las formalidades legales con participación del Ministerio Publico, se tramite y se proceda al allanamiento del domicilio del imputado, quien vive en una habitación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS