Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLATICA MENSUAL: TOMA ACCIÓN, VUELA COMO AGUILA
TOMAR: Aceptar algo, tolerar, aguantar, etc.(http://translate.google.com/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.thefreedictionary.com/take)
ACCION: La forma en que algo funciona, llevar a la práctica, actuar en relación con… (http://translate.google.com/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.thefreedictionary.com/action)TOMAR ACCIÓN= Aceptar y tolerar algo para llevarlo a la práctica.
Hay Que Entrar En Acción
"Todo tiro no hecho es tiro errado."
Wayne Gretzky
Muchos no estamos de acuerdo con lo que nos pasa. Esmuy probable que no estés donde quieres estar, que no ganes suficiente dinero o que no te tomen en cuenta. Aunque hay mucha gente que ha logrado estar donde quiere, la gran mayoría sigue batallandopara llevar mejor las cosas.
Aquí entra una de las preguntas que más me ha influenciado en la vida: “¿Y qué estás haciendo TÚ para que las cosas cambien?”

Quejarse y lamentarse parece ser la maneramás socorrida para ver cualquier aspecto de la vida, pero hay muchas cosas más que podrías hacer para cambiar tus circunstancias. Y sin embargo, la mayoría de la gente se queda en el mismo lugar.Hacer algo mal siempre es mejor que no hacer nada. Significa que estás en acción, no has perdido la esperanza y que todavía tienes las riendas de tu futuro, aunque parezca que no. Claro que no hay queaventarse a lo primero que se te ocurra o a una idea que salió de una borrachera con los cuates, pero hay mil cosas, pequeñas y grandes, que todos podemos hacer para cambiar el curso de nuestra vida.Además del dinero, hay otras cosas que pueden traerte tus acciones, como salud, amigos, reconocimiento y plenitud. Y, porque no decirlo, todas esas cosas, aparte de hacerte más feliz, te puedenabrir las puertas para ganar más dinero o avanzar en tu carrera o negocio.

Durante una temporada estuve dando clases en una escuela solo porque al director le pareció interesante una plática...
tracking img