Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCEDIMIENTO: Voluntario
MATERIA: Adopción
SOLICITANTE:
RUT:
ABOGADO PATROCINANTE:
RUT:
APODERADO:
RUT:

EN LO PRINCIPAL: Solicitan adopción de menor que indica; PRIMER OTROSÍ:Acompaña documentos en forma legal; SEGUNDO OTROSÍ: Ofrece información sumaria; TERCER OTROSÍ: Se cite a audiencia de parientes; CUARTO OTROSÍ: Se tenga presente y acreditado parentesco; y QUINTOOTROSÍ: Patrocinio y poder.

S.J.L. de Familia de …………….

................... ................... ...................y................... ................... ................... ambos trabajadores,domiciliados en calle……………………, comuna de ………………… ciudad de..................., a US., de común acuerdo decimos:

Que, nos proponemos adoptar al menor................................., menor de edadde..............años, estudiante, cuya partida de nacimiento acompaño, y de nuestro mismo domicilio.

El citado menor es hijo consanguíneo de mi cónyuge ..................., que nació como fruto de unarelación una pareja anterior.

Nosotros actualmente nos encontramos unidos en matrimonio, como acredito con certificado acompañado en el primer otrosí, el padre biológico dejó abandonado este menor asu suerte, por lo que en el interés superior del niño estamos realizando esta gestión para integrarlo en forma completa a la familia que formamos junto a su madre y evitar que así sea discriminadotanto social como personalmente en nuestro país y en la vecindad en que habitamos.

No estamos divorciados ni separados de hecho o judicialmente en forma alguna.


Contrajimosmatrimonio con fecha..................., por lo que somos casados hace más de...................años a la fecha.


Existe una diferencia, con el adoptado, de más de veinte años y éste es menor de 18años.


Nosotros tenemos, respectivamente...................y...................años de edad.


El niño, estaba bajo cuidado personal de su madre primeramente desde su nacimiento,...
tracking img