DERECHO

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
OBJETIVOS

Generales:
Informar a los alumnos de 1ero. Básico del Instituto Nacional de Educación Básica “Pablo Neruda” cuáles son las causas y consecuencias sobre la seguridad alimentaria.Dar a conocer a los jóvenes del Instituto las consecuencias que puede provocar no tener una buena higiene tanto personal como en los alimentos.


Crear un ambiente de jóvenes en el cual conozcanla importancia de tener una buena alimentación adecuada a sus necesidades de vida.


Específicos:
Enseñarles a los alumnos de 1ero. Básico del Instituto Nacional de Educación Básica “PabloNeruda” de cómo lavarse las manos.

Informar a los alumnos de que alimentos se deben consumir en mayor y menor cantidad.


Explicarles a los alumnos como se producen las enfermedades causadas portener una mala nutrición.




JUSTIFICACIÓN





Las alumnas de 6to. Secretariado Bilingüe del Colegio Bilingüe Especializado en computación Yulimay P.C estuvieron consientes de lasnecesidades que tenían los alumnos de poder adoptar un ámbito alimenticio en el tema de la seguridad alimentaria.

El problema de salud y mala alimentación en la que se desenvuelven los jóvenes quedesenvuelven los niños que cursan el nivel de educación primaria tanto en las áreas rurales como en las urbanas especialmente en las rurales, exige de todos los sectores una revisión profunda, científica ypractica que permita determinar las causas reales que originan la mala alimentación y por ende pone en riesgo la vida de ese segmento de la población guatemalteca. Todo ser humano independiente desu condición económica-social, debe dignificarse y por tanto alcanzar un nivel de vida en el que tanto la educación, la cultura, el empleo, la diversión y más importante aún la salud, lo integran a lasociedad en la que se desarrolla no existe razón válida que prohíbe el crecimiento y desarrollo personal, físico y mental de cualquier ciudadano, en especial de la población mas vulnerable, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS