Derecho

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
La planificación urbanística nacional se orientará fundamentalmente hacia la organización del territorio objeto de planificación, Los Planes de Ordenación Urbanística y los demás instrumentos deplanificación urbanística tendrán por base una visión de conjunto del espacio urbano nacional y regional de las actividades desarrolladas en dicho espacio y de las políticas generales y sectoriales dedesarrollo urbano que defina el Ejecutivo Nacional. Igualmente dichos planes tendrán en cuenta las características y particularidades Locales e indicarán los estudios y análisis complementarios quedeberán realizarse a nivel local.
Para la determinación del contenido de los Planes de Ordenación Urbanística se atenderá a las previsiones establecidas en la presente sección. . La determinación de losaspectos ambientales que se incluirán en los Planes de Ordenación Urbanística se realizará atendiendo a las limitaciones o restricciones establecidas por los organismos competentes.
Cuando a losfines de preservar o mejorar la calidad ambiental fuere necesario Establecer otras regulaciones, el Ministro del Desarrollo Urbano las propondrá al Ministro del Ambiente y dilos Recursos NaturalesRenovables y a otros Organismos a los fines de que sean adoptadas las decisiones pertinentes
Para la elaboración de los Planes de Ordenación Urbanística el Ministerio del Desarrollo Urbano mantendrárelaciones permanentes de coordinación y concertación con los demás organismos públicos, mediante los mecanismos administrativos adecuados que establezca dicho Ministerio según las características de losPlanes.
Para la elaboración de los Planes de Ordenación Urbanística, el Ministerio del Desarrollo Urbano requerirá de los organismos públicos, los estudios, informes, análisis, datos estadísticos ydemás documentos técnicos y administrativos que sean relevantes para la determinación del contenido del plan
Los planes de Desarrollo Urbano Local serán formulados con sujeción a los Planes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS