Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay Una Razón Por la que Tienes Exceso de Grasa en el Estómago
Te mostraré en el artículo abajo por que has estado haciendo los ejercicios equivocados y comiendo los alimentos equivocados. Cambiasolo algunos de estos aspectos y empezarás a perder la obstinada grasa del estómago y a conseguir un estómago plano MUCHO más rápido!
por Mike Geary – Especialista Certificado en Nutrición, EntrenadorPersonal Certificado (CPT)
5 Datos Que DEBES Entender si Alguna  Vez Vas a Perder la Grasa de tu Barriga y Obtener  un Estómago Plano y Abdominales Perfectos
1. Muchas de las llamadas "comidassaludables" son comidas chatarra inteligentemente disfrazadas que pueden incluso estimularte para que ganes mas grasa abdominal... aún así el marketing de la industria de la comida dietética continúamintiéndote, así ellos pueden maximizar sus ganancias.
2. Ejercicios abdominales como “crunches” o contracciones , levantamiento de rodillas, y ejercicios en máquinas abdominales son entre otras el métodoMENOS efectivo para lograr tus abdominales perfectos. Vamos a explorar en un minuto que tipos de ejercicios REALMENTE funcionan.
3. Rutinas de ejercicios repetidos de cardio aburrido NO son la mejormanera para perder grasa corporal y descubrir esos abdominales perfectos. Te diré las clases exactas de entrenamiento único que producen 10 veces mejores resultados.
4. Tu NO necesitas gastar tudinero en costosas pastillas “quema grasa extremas” u otros suplementos falsos. Te mostraré más abajo, con más detalle, como usar el poder de las comidas naturales.
5. Correas abdominales, aparatosabdominales, y otras mentiras abdomiales de los infomerciales ... son una completa pérdida de tu tiempo y tu dinero. A pesar de los infomerciales que despistan, los perfectamente rayados y fuertes modelosen los comerciales NO consiguieron sus cuerpos perfectos usando el "ab contraption"... ellos obtuvieron sus cuerpos perfectos a través de ejercicios REALES y estrategias de nutrición REALES....
tracking img