Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BRAVEHEART

La película inicia con la muerte de Malcolm Wallace el padre de William Wallace a causa de una inclusión Inglesa, cuando era solo un niño. Wallace es educado por su tío Brian Cox en elextranjero pero él regresa a escocia con el fin de vivir en paz. A su regreso Wallace se reencuentra con Murron, una joven que el la muerte de Malcon Wallace le dio una flor a William Wallace, luegode compartir varios momentos juntos deciden casarse en secreto para evitar la condición impuesta por el rey Eduardo I que toda mujer antes de casarse tenia que estar con un feudo.

Los inglesesintentan violar a Murron, pero Wallace la defiende creando un enfrentamiento con estos, Murron es capturada y el Sheriff de Lanark le corta el cuello, esto hace fuerte a Wallace en su determinación deliberar a escocia; Wallace inicia dando muerte a todos los ingleses que estaban en esos momentos, luego crea un ejercito y llevan una batalla en Stirling derrotando a los ingleses, gracias a esto Wallacees nombrado guardián de escocia.

Wallace sigue apoderándose de tierras y haciendo su ejercito cada vez mas fuerte, Wallace recibe la visita de la princesa Isabel esposa del príncipe de Gales, ellaintenta negociar con Wallace pero decide unirse a él viviendo un intenso romance.

La princesa Isabel advierte a Wallace que en la próxima batalla le tienen una trampa, al momento de la batalla losnobles son sobornados por los ingleses y estos deciden abandonar a Wallace quien es derrotado y heridos. Robert Bruce del ejercito de Longshanks ayuda a Wallace para que escape en un caballo.Wallace se recupera e intenta rescatar el apoyo de los nobles pero estos entregan a Wallace a los ingleses, es llevado a Londres donde es condenado por traición, Wallace es torturado cada vez mas al nopedir piedad. En ese momento la princesa Isabel le dice al rey Eduardo I (que se encuentra agonizante) que el hijo que espera no lleva su sangre sino la de William Wallace.

Wallace moribundo...
tracking img