Derecho

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Ensayo de filosofía final
Primeramente este ensayo lo he hecho de acorde con todos los conocimientos adquiridos en la clase de filosofía.
Por consiguiente todos estosconocimientos son para mucho provecho para mi, a continuación detallare todo.
Me he decidido a empezar mentando a un gran personaje como lo es J.M. BOCHENSKI un filosofomuy importante el cual decía que definir la filosofía es demasiado difícil poderla definir.
Ya que en realidad es cierto porque cuando hablamos de lo que es filosofía escomo tratar de dar un significado para algo muy complejo.
La filosofía puede definirse como la ciencia de indagar, de buscar respuestas a muchas preguntas.
El poderadquirir conciencia de lo que es en realidad filosofar es demasiado difícil ya que eso solo puede lograrse leyendo y con mucho estudio, los métodos utilizados por el Lic.Fernando Coto fue de mucho provecho, ya que las lecturas semanales nos ayudaron para poder despejar nuestras mentes y salir de la ignorancia que teníamos con algunos saberesque son de gran importancia para el saber de uno como persona.
El poder describir la experiencia de todo lo vivido en este trimestre que he recibido la clase a cambiadomi manera de pensar. Ya que ahora tengo la ventaja de poder analizar ciertas cosas que yo no tomaba como importantes.
Le agradezco de antemano al LIC. Fernando Coto pordemostrarme que la clase de filosofía no era lo que parecía, como dicen muchos sofistas algo aburrido y sin importancia pero la realidad es otra ya que nos ayuda de muchosaspectos desde la moral a la ética.
El esfuerzo que el realizo por tratarnos de instruir en estos saberes dieron sus frutos ojala que en la vida los podamos aplicar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS