DERECHOS HUMANOS Y VALORES ÉTICOS FUNDAMENTALES

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 18 de julio de 2015

INTRUDUCCION

En los derechos humanos no hay diferencia alguna ni en lengua, color, raza, sexo etc. Todos tenemos los mismos derechos sin discriminación, los derechos civiles y políticos todos sonderechos inseparables, tanto derechos como obligaciones los estados deben contenerse de interferir en el placer de los derechos humanos.

Valores Éticos Fundamentales, Conjunto de valores éticos ymorales. Aplicación de los valores éticos fundamentales como la base para el pensamiento ético. En estos cuatro valores que se dará a conocer en el tema, que su aplicación es fundamental para la sanaconvivencia.



































DERECHOS HUMANOS

Es sin diferencia alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otracondición, todos tenemos los mismos derechos humanos, sin discriminación alguna.
El derecho internacional establece las obligaciones de derechos humanos que tienen los gobiernos de tomar medidas endeterminadas situaciones, o de contenerse de actuar de determinada forma en otras, a fin de promover y proteger los derechos humanos y las libertades fundamentales de los individuos o grupos.Interdependientes e inseparables

Son derechos civiles y políticos, como el derecho a la vida, la igualdad ante la ley y la libertad de expresión, los derechos económicos, sociales y culturales, como elderecho al trabajo, la seguridad social y la educación, o los derechos colectivos, como los derechos al desarrollo y la libre determinación, todos son derechos inseparables, interrelacionados einterdependientes.

Idénticos y no discriminatorios

Se aplica a toda persona en relación con todos los derechos humanos y las libertades, y prohíbe la discriminación sobre la base de una lista no exhaustiva decategorías tales como sexo, raza, color, y así sucesivamente. De la no discriminación se complementa con el principio de igualdad.

Derechos y obligaciones

Incluyen tanto derechos como obligaciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica y derechos humanos los valores
  • Derechos humanos etica y valores
  • EL VALOR- Ética y Derechos Humanos
  • Ensayo etica, valores y derechos fundamentales
  • Valores Éticos Fundamentales y Derechos Humanos
  • Relacion Entre Derechos Humanos Y Valores Eticos
  • Derechos humanos y derechos fundamentales.
  • Valores eticos fundamentales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS