Derechos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
APRENDIZAJE COMBINADO

El aprendizaje ha evolucionado con el pasar de los años, la enseñanza era reducida para unos pocos pero con las nuevas formas deaprendizaje permiten que mas personas accedan a estos procesos.

El aprendizaje presencial permite que solo algunas personas puedan capacitarse, y por ello el aprendizajecombinado es uno de los métodos mas prácticos para la sociedad en la que se vive por que debido a lo practico que es, es mas masiva su divulgación.

Los alumnos queaprender gracias a este proceso desarrollar algunas de sus capacidades, como lo son el interactuar socialmente, mejora el uso del lenguaje, la responsabilidad seintensifica, y se aprende a trabajar en grupo repartiendo las actividades dependiendo de las capacidades de cada individuo.

El Internet aunque es una ventaja paraeste proceso de aprendizaje, también puede ser algo nocivo si no se sabe implementar, ya que enseña a los estudiantes a investiga (Cortar y Pegar), pero no aanalizar, y a leer detenidamente la información. Por ello para una correcta implementación de las estrategia de aprendizaje combinado, se debe tener un esquema con unacorrecta planeación y estudio del mismo, por que en este proceso se necesita mayor compromiso, TUTOR – ALUMNO, para que los objetivos propuestos se cumplan a cabalidad.Por el crecimiento que muestra el mundo día a día, los modelos educativos deben ir evolucionando con la rapidez que evoluciona el mundo, en este momento laevolución llega hasta el aprendizaje combinado, con el pasar de los años llegaran nuevos métodos educativos y de ense4ñanza, para los que se debe preparar el mundo.
tracking img