Derechos humanos

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
Bienvenidos señores patrulleros Cuarta Sección Compañía Gilibert y futuros Suboficiales de la Policía Nacional a la herramienta tecnológica que les permitirá complementar su proceso de curso deascenso para el grado de Subintendente, desde nuevas plataformas de aprendizaje que están revolucionando la Eduación Superior en Colombia y que nuestra Policía Nacional no puede ser ajena, de manera quenos permita ir a la vanguardia y al mismo nivel de grandes universidades e instituciones de Educación Superior, garantizando así, que los conocimientos, las normas y el aprendizaje contínuo estén alalcance de todos los policías en todo el territorio nacional.
El presente curso de Derechos Humanos tendrá una duración de cuatro días contados a patir del momento en que puedan visualizarlo desde suusuario y en este tiempo deberán realizar un trabajo en máximo 8 hojas word o 15 diapositivas en power point tomando como referencia el material anexo y realizando UN PLAN DE TRABAJO, en el cual ustedse debe proyectar como Comandante o Subcomandante de una Estación de Policía, un CAI, una sección de vigilancia, un esquema de seguridad, etc. deberá integrar a la Defensoría del Pueblo y a laPersonería Municipal y tomar una población vulnerable en Colombia (MENOS POBLACIÓN DESPLAZADA), de manera que usted les garantice el respeto de los DD. HH. ya sea porque les ha sido vulnerados o para evitarque esto les suceda.
Una población vulnerable puede ser reinsertados de la narcoguerrilla o las autodefensas ilegales, población afrodescendiente, población indigente, trabajadoras y/otrabajadores sexuales, comunidad LGTB, niñez e incluso mujeres que han padecido violencia intrafamiliar.
Aunque el trabajo se puede hace sin normas ICONTEC, si debe tener una introducción, un planteamiento delproblema y un cronograma de actividades en el cual se debe sugerir las acciones a seguir y la forma como usted garantizará la protección, respeto y promulgación de los DD. HH. en la población escogida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos humanos/Declaracion de los derechos humanos
  • Los derechos humanos y el desarrollo humano
  • Derechos humanos y seguridad humana
  • derechos humanos y desarrollo humano
  • Defensa Del Humanismo Y Derechos Humanos
  • Dignidad Humana Y Derechos Humanos
  • Derechos humanos
  • Derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS