Codigo de etica de igenieros en administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El programa Word pad

Cuando se necesita crear textos de forma rápida y sin grandes complicaciones, Windows ofrece el programa WordPad. Este programa, que se encuentra en la carpeta Accessories, no es sólo un editor de textos sencillo, sino que permite dar formato a caracteres y párrafos, crear listados, buscar texto, definir tabulaciones y muchas cosas más, habituales sólo en los procesadoresde texto de alto nivel. El entorno de WordPad, con barras de herramientas, regla y ventana de texto, recuerda fuertemente a WinWord. 

Una vez que se haya finalizado de escribir el texto, o se quiera continuar en otra ocasión, se debe proceder a guardar el documento. Presiónese para ello sobre el botón de Save (Guardar) y, en el cuadro de diálogo que se abre, introducir el nombre del archivo yclicar el botón Save. Para obtener más información adicional seleccionar la ayuda de Windows.

Cuando lo que se desea es borrar una parte de un dibujo, hay que tener en cuenta que la goma de borrar deja tras de sí el color seleccionado para el segundo plano. Así que para borrar cualquier cosa que se haya dibujado, lo primero que se debe hacer es cambiar el color del segundo plano al mismo queel fondo del dibujo.

La opción Seleccionar color toma el color de un pixel al colocar el puntero sobre un lugar de la imagen.

Si se desea añadir texto a la imagen, hacer clic en el botón Texto y, a continuación sobre el área de dibujo crear un rectángulo, arrastrando el cursor en diagonal, por el área en la que se quiere colocar el mensaje. Posteriormente, tras seleccionar el color deltexto, escribir el mensaje deseado. Teniendo activada la opción View/TextToolbar aparece un cuadro en el que se puede elegir el tipo de letra, su tamaño y permite modificarla a negrita, cursiva y subrayado.

Para rellenar una imagen con un determinado color, basta con presionar sobre Relleno Color y la imagen se pintará del color seleccionado como color interior.

El tamaño de la imagen puede servariable y a gusto del usuario. Puede modificarse éste, bien en unidades de pixels, centímetros o pulgadas. Para ello se debe elegir en Image/Attributes e indicar la dimensión de la imagen.

Las demás opciones son fáciles de utilizar y se omite su explicación. Si bien hay que señalar que, si lo que se quiere es dibujar un círculo, puede utilizarse la opción Elipse, manteniendo presionada latecla Shift al mismo tiempo que se construye el círculo. De manera análoga, para dibujar un cuadrado se debe seleccionar la opción rectángulo y mantenerse pulsada la tecla Mayúsculas mientras se dibuja.

Tema 2

El Desfragmentador de disco de MMC se basa en la versión comercial completa de Executive Software Diskeeper. La versión que se incluye con Windows XP y versiones posteriores proporcionauna funcionalidad limitada al mantener el rendimiento del disco desfragmentando volúmenes que usan el sistema de archivos FAT, FAT32 o NTFS.

Para iniciar el Desfragmentador de disco de MMC, use uno de los métodos que se describen en este artículo.

Método 1: Usar las propiedades del disco local
1. [pic]Abra Mi equipo.
2. Haga clic con el botón secundario en el volumen de disco quequiere desfragmentar y, después, en Propiedades.
3. En la ficha Herramientas, haga clic en Desfragmentar ahora.
4. Haga clic en Desfragmentar.

Método 2: Usar Administración de equipos de MMC
1. [pic]Inicie la herramienta Administración de equipos de MMC (Compmgmt.msc).
2. Haga clic en Desfragmentador de disco.
3. Haga clic en el volumen que desea desfragmentar y, acontinuación, haga clic en Desfragmentar.

Método 3: Usar el Desfragmentador de disco de MMC.
1. [pic]Inicie la herramienta Desfragmentador de disco de MMC (Dfrg.msc).
2. Haga clic en el volumen que desea desfragmentar y, a continuación, haga clic en Desfragmentar.
La versión del Desfragmentador de disco de MMC que se incluye con Windows XP tiene las limitaciones siguientes:
• Sólo puede...
tracking img