Derechos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Protesta de Derechos

Un Hombre llamado Gabriel Vélez, padre de dos niños huérfanos de madre. Dedica su vida a sus hijos y a un negocio pequeño donde vende: Dulces y cosas de primeranecesidad. Este hombre es luchador, buen padre y su único sueño es que sus hijos lleguen a ser alguien importante en la vida.

Gabriel Vélez, Siempre acostumbra a levantarse temprano en la mañana,para hacerles desayuno a sus dos hijos y para después de eso llevarlos hacia la escuela. Luego llega al negocio y comienza a trabajar.

Un día este hombre como de costumbre llevo a sushijos a la escuela, luego abrió su negocio y llamo a su contable para ver como iban las ventas de ese mes. El contable le dijo que las ganancias habían descendido ese mes y que los impuestos habían subidodebido a la crisis que atravesaba el país. Gabriel le preguntó que si esta situación podía mejorar y no tener que tomar la decisión de cerrar el negocio, el contable le dijo que si, pero que quizásno suban mucho las ganancias. Este colgó el teléfono y comenzó a buscar más opciones.

Pasaron los días y la situación seguía igual. Con dolor en su pecho como si le arrancaran el corazón,tuvo que cerrar el negocio. Gabriel estaba inundado de deudas, la casa, el carro, préstamos, etc. El hombre en realidad no podía más. Había ido a pedir ayuda al gobierno y siempre le decían: “Si tanpronto lleguen los fondos te ayudaremos”, o lo ignoraban.

Un día este se arto del mal tráto que tenían ellos, hacia la gente pobre como él y fue al Departamento de Trabajo y reclamo todo.Estos alarmados no sabían que hacer ya que él estaba causando un gran escándalo en medio del Departamento. Estos le dijeron para negociar, después de tanto ellos insistir dijo que sí. Estos ledijeron que qué quería para que dejara el gran escándalo que estaba formando. Este pidió un trabajo para poder cubrir las necesidades de la casa y poder mantener a sus hijos. Estos cedieron y le dieron...
tracking img