Deremate.com

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (682 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PREGUNTAS

1. ¿Cómo utiliza estratégicamente el software Deremate.com?

Deremate.com orienta su software al comercio electrónico en varios países, pero la tarea de pagos hasta hace un tiempola delegaba a otras empresas (terciarización). A partir de 2007 se decidió crear una plataforma que le permita a cualquier usuario recibir o enviar pagos en forma electrónica, segura, rápida yprotegida. Esto le permitió ampliar el negocio, brindar un mejor servicio y eliminar la terciarización.

2. ¿Qué soluciones utilizo y que características tienen estos?

DeRemate.com quería ser unacompañía a nivel mundial y las soluciones que utilizó para desarrollar un portal a través del cuál cualquier persona con una cuenta de correo electrónico pudiera transferir dinero, pagar sus compras,el cuál manejaría desde sus oficinas y así eliminaría la tercerización; fue utilizar un proveedor de Open source. Así fue como decidió utilizar el software Red Hat Enterprise Linux 4 y a JBossApplication Server, ambos respaldados por el soporte Red Hat, sobre hardware Dell PowerEdge. Eligió estas soluciones por ser de código abierto flexibles, adaptables y efectivas en cuanto a costos, y asílogro introdujo una arquitectura novedosa para sus sitios transaccionales de fácil acceso, al alcance de todos.

3. ¿Cuál es el negocio de Deremate.com y cómo apoya fundamentalmente su estrategia?Justifique su respuesta.

Deremate.com es un portal a través del cual permite a cualquier persona con una cuenta de correo electrónico transferir dinero. El portal posibilita el pago de compras que seefectúen a través de sitios transaccionales de la compañía, ubicados en diversos países. La compañía buscó una solución que permita desarrollar la actividad desde sus oficinas, sin tercerización.Implementó software Red Hat y JBoss, lo que le permitió disminuir sus costos dando la mejor solución, brindar confiabilidad, tener presencia en el mercado, innovó su arquitectura para sus sitios...
tracking img