Derramamiento de jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (976 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[1]SIETE DERRAMAMIENTOSDE LA SANGRE DE JESÚS

La fidelidad
1er Derramamiento de Sangre
Los momentos extremos en la vida del ser humano están enmarcados fisiológicamente por el sudor como unmedio de refrigeración (equilibrio) conocido como transpiración.El sudor también puede ser causado como una respuesta física a la a excitación y el miedo, ya que estos estímulos aceleran el pulsocardíaco y causan una mayor producción de calor. La primera ocasión en que Jesús derramó su sangre fue en el huerto de Getsemaní. “Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle.Y estando en agonía,oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caía hasta la tierra” (Lucas 22: 43-44) El momento mas crucial del ministerio de Jesús fue en el Getsemaní; la palabra crucialviene de cruz o un cruce de caminos, que pueden llevar a un lugar o a otro.Aquella noche fue la más angustiosa de Jesús. (Leer -- Filipenses 2: 5-8)
La redención
2do Derramamiento de Sangre
Lasegunda ocasión en que Jesús derramó sangre fue cuando flagelaron.Su cuerpo con el látigo de Roma.Lo único que puede lavar y cubrir nuestros pecados es la sangre de Jesús. Leer -- Isaías 1: 18-19 Lapalabra redención( del lat. redim~re) significa :
- Rescatar o sacar de la esclavitud al cautivo mediante precio.
La redención es apelar a la misericordia, al favor y a la gracia de Dios para alcanzarperdón por los pecados que se han cometido.
Puede alcanzar redención y sanidad a través del cuerpo llagado de Jesús.La sanidad es un bendición. (Leer -- Isaías 53: 4-5)
La conquista
3erDerramamiento de Sangre
A causa del pecado Adán (Leer – Génesis 3: 16-18), la tierra (trabajo, finanzas) recibió la maldición que frena sus recursos, pero también reduce su fuerza en la conquista .Jesús através de la sangre que derramó por causa de la corona de espinas canceló esa maldición y le da la oportunidad de experimentar una verdadera vida victoriosa.
La escasez en cualquiera de sus...
tracking img