Siete derramamientos de la sangre de jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (951 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Poder sobre el enemigo (Cesar Castellanos)
Apocalipsis 12:11 NVI "Y ellos le han vencido por la sangre del Cordero y por la palabra de su testimonio, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
"Éxodo 12:21-23 NVI "Y Moisés convocó a todos los ancianos de Israel y les dijo:" Elige y tomaos corderos por sí mismos de acuerdo a sus familias, y matar al cordero de la Pascua. 22 Y tomad unmanojo de hisopo, lo mojará en la sangre que está en la cuenca, y untad el dintel y los dos postes con la sangre que está en la cuenca. Y ninguno de vosotros salga de la puerta de su casa hasta lamañana. 23 Porque Jehová pasará a través de la huelga de los egipcios, y cuando vea la sangre en el dintel y en los dos postes, pasará Jehová aquella puerta, y no permitir que el destructor entre envuestras casas para herir.
"

Sin aplicar con el hisopo, que la gente no recibe los efectos de la sangre. Que estaba disponible, pero que tenía que ser aplicado para recibir el afecto.

La palabra denuestro testimonio es el hisopo del Nuevo Testamento. El hisopo se convierte en la confesión que hacer con respecto a la sangre del cordero.

4 confesiones de fe (la aplicación de la sangre deJesús)

Confesión de un

Efesios 1:07 NVI "En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.
"

Confesión - "Por la sangre de Jesús, hemos sidoredimidos! He sido rescatado del poder del enemigo. Satanás no tiene poder sobre mi vida. He sido liberado de su dominio y traducido al reino de Jesucristo! Por la sangre de Jesús, todos mis pecados hansido perdonados.
Todos mis pecados han sido perdonados! "

Confesión 2

1 Juan 1:7 NVI "Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo suHijo nos limpia de todo pecado.
"

La sangre de Jesús nos ha limpiado y sigue limpiarnos de nuestra debilidad.

"Porque en la luz, la sangre de Jesucristo me está limpiando en este momento y...
tracking img