Desafios De Una Agencia Empleadora

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
DESAFÍOS QUE ENFRENTA UNA AGENCIA EMPLEADORA
Este tipo de financiamiento es innovador y permitiría fortalecer la competitividad de las empresas de mujeres, que son las más vulnerables a los cambiosen los mercados cambiarios internacionales. 
El segundo desafío es la capacitación, que está limitada por las condiciones de género, a pesar de ser la punta de lanza para el desarrollo empresarial. Estrechamente relacionado se encuentran las fuentes de información, las revistas o periódicos empresariales, que permiten el acceso a información actualizada sobre la situación de las empresas aescala nacional y brindan algunos elementos de las tendencias del mercado mundial.
Las personas son el mejor recurso que una empresa puede tener, éste es su motor. La pérdida de un buen empleado implicala pérdida del costo de su capacitación, el tiempo invertido y la experiencia ya ganada. Es por lo mismo, que la retención de talento es uno de los temas más importantes al cual se enfrenta unaempresa, la búsqueda de éste es un trabajo complejo, pero el retenerlo se convierte en todo un reto. ¿Cómo lograr que la gente esté lo suficientemente motivada para se quede en su empresa? Trabajando. comote entrega a continuación algunos tips para cuidar los talentos en tu empresa.
* Construye una marca. Ésta debe destacar a la empresa como una buena empleadora. Su cultura organizacional debediferenciarse del resto y alinear su imagen externa con la interna, generando valores comunes y un sólido sentido de pertenencia.
 
* Genera un buen clima laboral.El ambiente de trabajo es un factorvital y por ende, decisivo a la hora de que los empleados decidan quedarse o abandonar una organización. Esto, porque las personas buscan, cada vez más, un contexto en el que puedan entablarrelaciones sociales y a la vez, lograr sus objetivos profesionales.
 
* Incentive el crecimiento profesional.Una de las mayores causas de salida o renuncia de un empleado es la imposibilidad de ascender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESAFIO
  • DESAFIO
  • Desafio
  • desafio
  • Desafios
  • Desafio
  • Desafios
  • Desafios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS