Desar Cosas Imposibles

Páginas: 7 (1509 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
DESEAR COSAS IMPOSIBLES

Todos los días me levanto esperando algo más algo que me haga creer o tener esperanza en la gente que me rodea. Vivo en una ciudad pequeña en la cual todos se conocen, mi nombre es Tomás y mi historia trata de cómo un instante se convierte en el resto de tu vida, como te define, como te hace tomar la decisiones correctas y todas la repercusiones que existen. Siempre hesentido que no me cuesta trabajo conocer a la gente y crear un vinculo pero no es algo fácil, con el tiempo eh aprendido que tienes que abrirte completamente para que la otra persona lo haga, aun que no siempre pasa es muy raro en una persona se abra hacia ti con pensamientos, temores, esperanzas, etc.

Hace cinco meses murió uno de mis mejores amigos y fue la experiencia mas viva para mi hastala fecha, fue el sentimiento de vacío como si alguien te hubiera quitado algo de adentro solo con decir ”no lo vamos a volver a ver”. Mi amigo solo tendrá una “M” como nombre por que odiaría meterme en detalles es algo difícil para mi contarlo pero es real y el sentimiento igual. Ese día yo estaba trabajando y salgo del trabajo a las 5:00 PM esa semana había hablado con “M” me dijo “amigo comoestas?”, “¿qué andas haciendo?”, oye me voy de viaje me gane una beca voy a estudiar música 2 años y quería verte amigo. Le dije esta bien amigo veámonos el viernes. Cuando salí del trabajo me dirigí a un bar que esta cerca de mi casa el estaba ahí con mi amigo “S” y estaban tan felices, ellos hablaban de cosas increíbles que habíamos pasado y yo solo lo veía a el y el tenia una energía mas allá dehumana era como una luz saliendo de su cuerpo como si estuviera preparado para cualquier cosa y “M” siempre fue de la personas que se arriesgaba a vivir. Su lema en la vida fue crear sus propias porque al final vas a irte en la misma en la que llegaste al mundo… SOLO.
Hablamos horas y horas “S” me dijo “yo espero que vuelvas y seguir haciendo música con ustedes porque mas que una banda somos comohermanos”, yo le dije que definitivamente y “M” dijo “saben que siempre eh sentido que cuando ustedes me hablan de lo buen músico que soy yo siento que me llena porque ustedes son los que han crecido conmigo y me han nutrido de conocimientos y experiencias” yo me sentí parte de algo más grande que yo algo que complementaba y hacia que estuviera en armonía.

Nos sentamos en un parque los tres ymirando el atardecer fue el recuerdo mas vivo que tengo junto alguien nadie nunca me ha marcado de esa manera.. fuimos a un pequeño lugar alejado de la cuidad, un lugar hermoso llamado Guapulo y ahí pasamos la tarde hasta que oscureció y subimos a la cuidad era alrededor de las 10 PM y todos nos fuimos a nuestras respectivas casas.

A la mañana siguiente recibí una llamada a primeras horas de lamadrugada y era mi amigo “S” y me dijo: Tomas el “M” tuvo un accidente fue arrollado por un auto y esta en el hospital. Para mi fue como un vacío en el estomago cuando te quedas sin habla y no sabes reaccionar solo puedes decir “ya estoy saliendo”; llegue en quema al hospital y mi mente se enfocó en “solo tiene una o dos costillas rotas o una pierna no pasa nada”, lamentablemente el mundo real noes así por lo tanto me quito a una persona de la cual aprendí cada día que estuvo a mi lado, las palabras nunca me afectaron tanto. Vi a su madre y ella estaba en el piso como si alguien le hubiera sacado el brillo al mundo como si todo se desmoronara en cámara lenta. “S” se acerco a mi y sin reaccionar me dijo “M” tiene muerte cerebral y le van a desconectar y de repente me desmorone de unaforma inimaginable. “S” solo me sostenía y trataba de calmarme pero era inútil nada podía contenerme en ese momento. Después entendí a su madre y el mundo tenia menos color y los días eran más largos, yo no podía pasar un día sin pensar en el y en las cosas que hicimos, los días pasaban en el constante pensamiento de cómo la vida es fugaz y luego pensé en “M” y reflexione de una forma en la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las cosas imposibles
  • La felicidad no consiste en desear cosas sino en ser libre
  • 15 cosas imposibles de realizar para
  • Lo imposible es imposible
  • El Imposible
  • Los Imposibles
  • Lo Imposible
  • lo imposible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS