Desarollo empresarial

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
Discutiré brevemente el Desarrollo Empresarial con algunos de sus componentes y efectos sobre nosotros y nuestra sociedad. Definiciones de desarrollo empresarial y su Proceso, Empresarismo yPequeños Negocios son algunos de los temas que tocara este ensayo.

Toda sociedad y economía depende del desarrollo para guiar hacia el futuro de los pueblos. Para esto cuentan con una gran fuerza dentrode las empresas que se llaman Empresarios. Los empresarios son aquellos que hacen posible el Desarrollo de las Empresas hasta llevarlas a alcanzar su máximo potencial y seguir en el proceso deinnovación. Este desarrollo es un trabajo en equipo entre el empresario y el personal de la compañías un esfuerzo enfocado en la utilización eficiente de cada recurso que posee la compañía para lograr elcrecimiento sostenible y medible de la Empresa...

Como parte de este proceso de Desarrollo Empresarial, el empresario debe determinar las oportunidades que tiene de hacer negocio, desarrollar suEstrategia, Implementar su Estrategia y Evaluar y Medir sus esfuerzos.

Este grupo de empresarios que trabajan en beneficio de sus empresas y la vez de las economías de sus países son los queconstituyen el movimiento empresarial o Empresarismo. Estas personas comparten una serie de características, actitudes y conocimientos que unidos a su gran Creatividad y Dinamismo promueven el Desarrolloeconómico de los Países.

Muchos de estos empresarios son dueños de Pequeños Negocios (Aunque no todos los empresarios son dueños de negocios, muchos trabajan para empresas como empleados) en susciudades. Los cuales dependiendo de las leyes de cada país recibirán esta clasificación. Como ejemplo en Puerto Rico un Pequeño Negocio es aquel cuyas ventas alcanzan un tope de 500,000 dólares entre otrascaracterísticas. Los Pequeños Negocios nunca dominaran individualmente el segmento de mercado al cual le sirven.

Existen diferentes formas de hacer negocios como lo son este tipo de negocio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarollo empresarial
  • Desarollo Empresarial
  • Origen, Evolución y Desarollo De La Ing. En Gestión Empresarial
  • Ensayo Desarollo empresarial
  • Ensayo Desarollo Empresarial
  • desarollo
  • desarollo
  • desarollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS