Desarollo foro 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3151 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
APRENDEMOS A UTLIZAR EL SECRETO
¿COMO IMFLUYE EL UTILIZAR EL SECRETO EN MY VIDA?
Según la película nos muestra como repercute el secreto de mantener una actitud positiva para ganar logros en nuestras vidas, con los pensamientos todo lo que nos llega nosotros lo atraemos con nuestra forma de expresarnos y pensar todo será positivo o negativo según la actitud. Cuando nos regimos por la ley de laatracción podremos obtener lo que queremos como lo pensamos. Es en ese momento cuando entran en juego los sentimientos producidos por los logros que obtenemos, sean positivos o negativos; cuando son buenos nos da alegría, gozo, paz, satisfacción pero si es lo contrario nos puede causar dolor, frustración, desilusión ira, lo que nos puede causar dificultad en la relación con los demás y nos llevanal punto de la depresión.
Cuando las personas se traza las metas en su vida siempre tiene la oportunidad de proyectarse hacia un futro, el cual será de acuerdo a tus acciones y proyecciones personales, teniendo en cuenta que como se sienta se verá ante los demás y de la misma manera lo trataran; nos da como herramienta para la construcción de las metas la música como inspiración, porque deesta manera recordamos todos los momentos , en los negativos aprendemos a sacar la enseñanza para no volver a pasar por lo mismo y de los buenos para utilizarlas como motivación para salir adelante.
No s aconseja los siguientes pasos: *PEDIR: Debemos pedir con claridad, escribiendo cosas concretas, con las características exactas y la ley del universo leresponderá.
*CREER. Debemos confiar que lo que queremos alcanzar es posible, que somos capaces de lograrlo que contamos con las capacidades necesarias.
*RESIVIR. Es muy satisfactorio ver como logramos lo que nos proponemos y es necesario tener la disposición para recibirlo y disfrutarlo para que sirva en my beneficio y el de los demás.*AGRADESER: por todo lo que recibimos negativo o positivo porque todo nos ayuda a crecer como persona, sabiendo que lo que nos llega es porque lo pedimos o lo trajimos. *Visualizar ymaterializar lo que tenemos en mente manteniendo siempre una actitud, con una visión interior que le permita expresarse, pues donde llegue tu mente llegara tu cuerpo. Sobrepasando las dificultades actuando como si ya tuvieras lo que buscas.
LA IMAGINACION Es necesario utilizarla para tener una visión de lo que soñamos teniendo como principio que no todo es bueno o todo es malo, que lo que imaginemosasí será sin perder de vista que el universo va de prisa nos aconseja ir al paso del tiempo sin desaprovecharlo tomando todas las oportunidades que se nos presentan; es necesario dar el primer paso sin desanimarnos porque se tarde algún tiempo, depende de nosotros cambiar las circunstancias con nuestra forma de pensar pues es de esto que se verá el resultado en nuestra vidas. También nos da elconcejo de que no importa cómo se vea todo siempre seamos positivos, sabiendo que no debemos dejarnos influenciar de manera negativa, perdiendo los estivos y dejando de lado los verdaderos objetivos propuestos enfocándose en la abundancia y la prosperidad.
En el tema de la salud también podemos determinar si una pequeña enfermedad o sintomatología se vuelve pasajera o una enfermedad terminalpues cuando mantenemos el positivismo nuestra autoestima se mantiene siempre arriba ayudándonos a mantener una vida normal sabiendo que es importante utilizar los recursos puestos a nuestro servicio como la ciencia médica.
PLASMAR: Debemos tomar un espacio como una cartelera o un tablero y dibujar lo que visualizamos para poder realizar periódicamente y...
tracking img