Desarro humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El voltaje, tensión o diferencia de potencial es la presión que ejerce una fuente de suministro de energía eléctrica o fuerza electromotriz (FEM) sobre las cargas eléctricas o electrones en uncircuito eléctrico cerrado, para que se establezca el flujo de una corriente eléctrica su Unidad de medición de la carga eléctrica. Carga Q que pasa por un punto en un segundo cuando la corriente es de 1amperio. 1 Coulomb = 6.28x1018 electrones. Ampere, coulomb, watt y joule.
La corriente o intensidad eléctrica es el flujo de carga por unidad de tiempo que recorre un material. Se debe a un movimientode los electrones en el interior del material. En el Sistema Internacional de Unidades se expresa en C·s-1 (culombios sobre segundo), unidad que se denomina amperio.
En física, la densidad de unasustancia, simbolizada habitualmente por la letra griega ro (), es una magnitud referida a la cantidad de masa contenida en un determinado volumen Su unidad en el Sistema Internacional es el kilogramopor metro cúbico (kg/m3), aunque frecuentemente se expresa en g/cm3.
En mecánica clásica, el trabajo que realiza una fuerza se define como el producto de ésta por el camino que recorre su punto deaplicación y por el coseno del ángulo que forman la una con el otro.[1] El trabajo es una magnitud física escalar que se representa con la letra (del inglés Work) y se expresa en unidades de energía, estoes en julios o joules (J) en el Sistema Internacional de Unidades
En física, potencia es la cantidad de trabajo efectuado por unidad de tiempo unidad es watt
La velocidad angular es una medida dela velocidad de rotación. Se la define como el ángulo girado por unidad de tiempo y se la designa mediante la letra griega . Su unidad en el S.I. es el radián por segundo (rad/s)
Frecuencia es unamedida que se utiliza generalmente para indicar el número de repeticiones de cualquier fenómeno o suceso periódico en la unidad de tiempo.Para calcular la frecuencia de un suceso. Según el SI (Sistema...
tracking img