Desarrollo de aplicaciones para iphone y objective-c.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO DE APLICACIONES PARA IPHONE Y OBJECTIVE-C.

Desde su salida en 2007 este dispositivo no ha dejado de sorprender y revolucionar el mundo de los dispositivos móviles. Si quieres conocercómo empezar a crear aplicaciones para iPhone, qué pasos has de seguir desde la instalación de las aplicaciones necesarias, SDK y registro en la web de Apple para lograrlo, conocer el proceso para lograrpublicar tus aplicaciones en la appStore, y sobre todo las herramientas y lenguajes con los que cuentas para lograrlo, este curso video2brain sentará unas buenas bases para que el inicio no sea tanduro.
iPhone de Apple se ha ganado un lugar a parte entre los terminales móviles, y no solamente por la cantidad de particularidades y conceptos novedosos que acompañaron su aparición, sino porque losusuarios representan el modelo más destacado de consumidores de información y aplicaciones móviles que jamás haya existido, y que seguramente marca el camino del tipo de consumo que se dará en otrasplataformas en no mucho tiempo.
Con su aparición en 2007, y sus posteriores versiones que han ido mejorando el dispositivo como tal (como el caso del soporte para 3G en 2008) este dispositivo halogrado que la appStore sea hoy en día un nuevo éxito de Apple, como demuestran sus crifras: en un año se han descargado más de 1,5 millones de aplicaciones de entre las más de 65.000 disponibles para másde 70 países, creadas por más de 100.000 desarrolladores en todo el mundo.
iPhone ha provocado que determinados conceptos que siempre han ido ligados al desarrollo móvil cambien, como es el hecho dedirigirse a TODOS los dispositivos en vez de a modelos concretos. Hoy en día no es extraño ver aplicaciones creadas específicamente para iPhone, Nokias concretos (como el 5800) o Blackberry, y esecambio favorece sin duda a la creación de aplicaciones, al simplificar la depuración de las mismas, y poder centrarse en un único y concreto entorno de desarrollo.
Cursos de Android
El sistema...
tracking img