Desarrollo de las ciencias sociales

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
La ciencia (del latín scientĭa 'conocimiento') es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados, y susceptibles de ser articulados unos con otros.
Tecnología es el conjunto deconocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseosde las personas.
química a la ciencia que estudia tanto la composición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación conla energía
El átomo es la unidad de materia más pequeña de un elemento químico que mantiene su identidad o sus propiedades, y que no es posible dividir mediante procesos químicos.
 Molécula a unconjunto de al menos dos átomos enlazados covalentemente que forman un sistema estable y eléctricamente neutro.
Él  protón es una partícula subatómica con una carga eléctrica elemental positiva 1 (1,6 ×10-19 C). Igual en valor absoluto y de signo contrario a la del electrón, y una masa 1.836 veces superior a la de un electrón
El neutrón es una partícula subatómica sin carga neta, presente en elnúcleo atómico de prácticamente todos los átomos, excepto el protio. Aunque se dice que el neutrón no tiene carga, en realidad está compuesto por tres partículas fundamentales cargadas llamadas quarks,cuyas cargas sumadas son cero.
Una partícula subatómica es una partícula más pequeña que el átomo. Puede ser una partícula elemental o una compuesta, a su vez, por otras partículas subatómicas, comoson los quarks, que componen los protones y neutrones.
Estructura de un átomo y sus partes:

Que es un ensayo
El ensayo es un género literario dentro del más general de la didáctica. El ensayoconsiste en la interpretación o explicación de un tema humanístico, filosófico, político, social, cultural, deportivo. Un ensayo es una obra literaria breve, de reflexión subjetiva, en la que el autor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia y tecnologia en el desarrollo social
  • aporte al desarrollo de las ciencias sociales
  • Desarrollo Institucional de las Ciencias Sociales
  • Ciencias Sociales Y Desarrollo
  • desarrollo de las ciencias sociales
  • Desarrollo De Las Ciencias Sociales
  • desarrollo de las ciencias sociales
  • Ensayo de filosofia de las ciencias en el desarrollo social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS