Desarrollo De Negocio Sudsport

Páginas: 17 (4216 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÒN
UNIDAD SANTO TOMAS

ALUMNO:
MACIAS ARRASTIO JORGE LUIS

ASIGNATURA:
TALLER DE DESARROLLO DE NEGOCIOS

FECHA DE ENTREGA:
30/JUN/10

TRABAJO:
EXAMEN A TITULO DE SUFICIENCIA
SUD-SPORTS

NATURALEZA DEL PROYECTO

Introducción
El Mundial Sudáfrica 2010 está en puerta y para este evento deportivo cientos de marcas preparancon anticipación los “cartuchos” publicitarios que están disparándose a los millones de consumidores observarán cada uno de los partidos a través de diversos medios.

El mercado de la ropa deportiva en México es muy grande y sube sus ventas cuando hay eventos deportivos como el mundial Sudáfrica 2010, ya que la gente se mete con su equipo y se pone la CAMISETA.

Nombre de la empresa
SUD-SPORTSS.A. de C.V.

Breve descripción de la empresa
SUD-SPORTS es una naciente empresa 100% mexicana que manufactura playeras deportivas de lana, de los diferentes países que participan en el mundial.

Misión
Somos una empresa mexicana que crea, produce y comercializa ropa, accesorios y productos textiles especializados; enfocado al mercado de la ropa deportiva, casual comprometidos con la satisfacción denuestros consumidores en beneficio de nuestros clientes, organización y proveedores.

Visión
Grupo Textil mexicano de clase mundial, rentabilidad y reconocimiento internacional de sus marcas; por su calidad, moda, tecnología, servicio y precio, influyendo en nuestros consumidores, clientes, colaboradores, accionistas y en las comunidades en donde operamos con responsabilidad social y ecológica,para ser cada día mejores.

Filosofía
Trabajamos bajo criterios de calidad en todo lo que hacemos, calidad en nuestro producto, calidad en nuestros servicios, calidad en la administración, etc., con un compromiso con el mejoramiento continuo, como una forma de mantenernos vigentes.

Valores
Rendimiento, Pasión, Integridad y Diversidad. Como norma para la practica de La cultura corporativa, estaempresa considera que el equipo humano que integra esta organización deberá ejecutar estos principios corporativos, lo cuales son fundamentales para el éxito y permiten contar con un grupo comprometido y profesional, desarrollando estrategias de recursos humanos. En esta cultura la empresa busca gestionar el talento, evaluar el rendimiento, medir la formación, dar retribuciones adecuadas y manteneruna comunicación interna fluida. Todo ello indudablemente, aumenta la efectividad y ayuda a ser más líderes.

Objetivos corporativos
* Uno de los más importantes proveedores en los mercados de mayor importancia
* Estar entre los más tecnológicamente avanzados, tanto desde el punto de vista técnico como en el de calidad
* Un proveedor de atención y servicio al cliente excepcional.

Paralograr este desarrollo y el mejoramiento continuo se necesita un crecimiento saludable en calidad y cantidad, sin embargo consideramos que el crecimiento cualitativo es nuestro objetivo más importante.

No perseguimos el crecimiento cuantitativo como nuestra meta final. Por crecimiento cualitativo nos referimos a todas las medidas que fortalezcan a la Empresa,
* Alta remuneración
* Expandirla línea del producto
* Penetración a nuevos mercados

Queremos mantener nuestra independencia, tanto desde el punto de vista empresarial al igual que con nuestros clientes y vendedores.

Ventajas competitivas
Estrategia de bajos costos:
No se trata sólo de reducir algunos costes, sino de aplicar la reducción de costes en casi todas las áreas de la empresa, pero eso si, sin deteriorar laexpectativa que el propio cliente tiene

Crear una experiencia única para el consumidor:
Que ha roto el concepto de café tradicional para adentrarnos en una nueva forma de concebir este acto tan cotidiano

Ofrecer calidad máxima en el producto:
Penetrar en la mente del consumidor y dejar una huella de marca, asociar nuestra marca a la imagen de calidad

Centrarse en nichos de mercado:
No sólo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios, Desarrollo Personal y Negocios
  • desarrollo de negocios
  • desarrollo de negocios
  • Desarrollo De Negocio
  • desarrollo de negocios
  • desarrollo de negocios
  • Desarrollo De Negocios
  • Desarrollo De Negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS