Desarrollo Humano

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
TEMAS DE EXPOSICION:

° Conflicto de las relaciones interpersonales ° Definición de recursos, armonía y equilibrio emocional. ° Que es la actitud mental positiva? ° Que es la actitud mentalnegativa? ° Calidad en la persona ° Modelo pro-activo Equipo#6: Juan Daniel Anna Laura Angélica Vanessa



Las relaciones interpersonales
Las relaciones interpersonales forman parte de la vidacotidiana. Llevarse bien con los demás nunca es fácil; en otros casos las relaciones son afortunadas; las personas se llevan bien entre sí y no complican sus interacciones Conflicto en las relacionesinterpersonales los conflictos forman parte de cada día; por diferencias en la personalidad y el carácter; por gustos, intereses y preferencias diferentes; por actuaciones inadecuadas entre las personas; porfalta de madurez personal… los conflictos nos asaltan por todas partes!!



Llevarse adecuadamente con otros, entonces, se nos vuelve un reto cotidiano, pues podemos estar lidiando, trabajando,interactuando, con personas oposicionistas, intimidadoras, intolerantes, agresivas, arrogantes, amargadas, entre muchas más categorías que indican un carácter inmaduro o afectado en alguna forma.

Sevuelve la cotidianidad un blanco de contienda y diferencias que hacen de la rutina algo imposible e incómoda de vivir. Por supuesto que el cambio personal no es un proceso fácil; requiere decisión,conciencia, trabajo constante, formación y crecimiento espiritual, para mantener consistencias en los logros obtenidos y de este modo sean perdurables en el tiempo y su manifestación en los demás.
RECURSOS, ARMONIA Y EQUILIBRIO EMOCIONAL Recursos: Elemento o procedimiento del que se dispone para satisfacer una necesidad, llevar a cabo una tarea o conseguir algo. Equilibrio: Cualidad medianteel individuo puede mantener el control del ser frente a las complicaciones sin la perdida de su estabilidad. Armonía: Arte de combinar los elementos de tu ser y estar en conjunto

Durante nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo del humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS