Desarrollo pagina internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ricardo Rebollo presentó ante la Cámara de Diputados otras dos iniciativas de ley.
El día martes el legislador Federal por el Estado de Durango, presentó dos iniciativas más ante el Congreso de laUnión. En esta ocasión una de ellas fue en materia de desarrollo económico al proponer incentivar la inversión para la llegada de más aerolíneas a nuestro país, reformando la ley de inversiónextranjera.
“La actual legislación en la materia, limita a nuevas empresas aéreas a invertir en México, sin duda lo que se busca es ser más competitivos, además de generar mayores empleos, aunque lainversión venga de empresas de otros países; el trabajo, los impuestos y gran parte de la derrama económica se queda en México, ello no significa hacer vulnerable la soberanía que tenemos, lo que proponemoscon esta iniciativa es que puedan asociarse con empresas nacionales.” Mencionó el Diputado Federal.
Tal iniciativa tiene como objeto; Fortalecer la aviación comercial nacional desde los puntos de vistafinancieros y de operación para alcanzar estándares de calidad y competitividad internacional para contribuir al desarrollo económico de nuestro país.
De acuerdo a la segunda iniciativa de leypresentada por Rebollo Mendoza, busca reformar la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, dado que existe un problema que radica en la funcionalidad y eficiencia de las contralorías de algunassecretarias en el Gobierno Federal, ya que en tales áreas de control se encuentran dentro de la estructura organizacional y presupuestal de las mismas, lo que le resta credibilidad en sus resultadosde escrutinio.
“Es muy necesario contar con organismos de control independientes, actualmente hay situaciones, como son los casos de PEMEX, de la Comisión Federal de Electricidad, del propio IMSS, porcitar un ejemplo; el salario y el recurso humano que requieren sus contralorías corren a cargo de las propias dependencias, cuando lo que se requiere, en primer lugar que sean autónomas y que sea...
tracking img