Desarrollo Productos Y Servicios

Páginas: 12 (2765 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Noviembre 2011. Cali,Colombia
1. INTRODUCCION
El trabajo que vamos a presentar a continuación es la recopilación de todo lo que aprendimos a lo largo del semestre, es la razón por la cual asistimos a las clases y es la constancia de que aprendimos. En lo siguiente encontraremos el desarrollo de nuestro plan de negocio o crecion de una empresa innovadora como lo es VIAJES ROSAS la cual es unaagencia de viajes para toda la comunidad LGBT de colombia y el mundo.
En este encontraremos toda la información acerca de viajes rosas, como lo es los costos, los objetivos, la segmentación del mercado, su manejo de publicidad y plan de negocios entre otros.

2. OBJETIVOS
El objetivo general de este proyecto es demostrar lo viable que es la empresa para poder colocarla en marcha.
Losobjetivos específicos son;
Demostrar que el mercado al que queremos llegar es un mercado que esta sin atenderse directamente y además es un muy buen mercado por su tamaño y crecimiento constante.
Demostrar que nuestros planes de costos son viables y sean aceptados para poner en funcionamiento la empresa.
Demostrar todo lo aprendido en clase durante todo el semestre.

3. CONCEPTO DEL SERVICIOEl concepto que se va a presentar es una agencia de viajes (turismo) para personas lgbt, en este servicio ellos van a encontrar cruceros, viajes al exterior, viajes nacionales y excursiones de buceo. Hoy en día las personas lgbt presentan problemas de aceptación en toda la comunidad absteniéndose de realizar lo que realmente quieren, por esto, este mercado se encuentra tan descuidado. Con estaagencia se explota ara este mercado dándoles a los consumidores facilidad de obtener lo que ellos realmente quieren, sintiéndose cómodos con los ambientes que se prestan en los diferentes viajes y con la posibilidad de expresarse tal y como son, sin que se sientan juzgados por sus comportamientos ya que esta comunidad presenta los mismos gustos de las personas normales.
4. SERVICIO BASICO YAMPLIADO
Los consumidores podrán decidir entre tres tipos de viaje uno que es en crucero, el cual se presentará para solo personas lgbt, en este se van a presentar diferentes fiestas temáticas, integraciones para ellos, en las cuales podrán conocer nuevas personas, Se incluye transporte hasta el lugar de partida del crucero (sin importar la ciudad), todas las comidas incluidas con snaks y bar abierto.Alojamiento en acomodación como lo desea la persona. También se va a prestar el servicio de vacaciones a distintas ciudades, dentro de este plan está incluido tickets, alojamiento, comidas y demás. También se llevaran a las distintas discotecas y bares para lgbt, además se realizaran fiestas temáticas a las personas que deseen ir en grupos numerosos. La agencia no solo le prestara estos planes,además de esto les presentara unos momentos agradables, donde se sentirán a gusto y se podrán expresar como ellos lo desean sin tener ningún tapujo y sin sentir que alguien los está juzgando. La ventaja principal con las demás agencias será el trato que se le dará a los consumidores, se buscara crear vínculos agradables con ellos, ya que para manejar este mercado se debe entender muy bien lossentimientos de estas personas.
DETERMINACIÓN DEL MERCADO OBJETIVO
Nuestro mercado objetivo son todas aquellas personas de la comunidad LGBT que estén interesadas en viajar dentro o fuera del país, con fines tales como descansar, conocer nuevas personas, rumbear, ir de compras o simplemente conocer nuevas culturas y lugares.
 MERCADO POTENCIAL o TAMAÑO DEL MERCADO
Nuestro mercado potencial hasido determinado de la cantidad de arribos extranjeros a el país y el número de personas nacionales que viaja fuera y dentro del país, ya que a futuro estaremos ubicados en las principales ciudades de él, las cifras para el año 2011 entre los meses enero -junio es de 1.017.345 personas extranjeras por aire, 255.322 por cruceros. Ya para las personas nacionales que viajaron las cifras son:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRODUCTOS Y SERVICIOS: DISEÑO Y DESARROLLO
  • Estrategia de desarrollo de marca producto y servicio
  • Resumen estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios kottler
  • planeacion y desarrollo del producto y servicio
  • Desarrollo de nuevos productos o servicios
  • Desarrollo de nuevos productos o servicios
  • Productos Y Servicios
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS