Desarrollo Sustentable Ensayo 1 Unidad Sube

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
SUSTENTABILIDAD

Ensayo 1ra. Unidad


INTRODUCCIÓN
Este trabajo trata de dar a conocer lo que es en sí sustentabilidad y los problemas que conlleva no aplicarla de un buen modo en nuestrasociedad Existe una guerra que el Hombre lucha desde hace varios cientos de años. Es una guerra silenciosa o mejor dicho silenciada en la que contradictoriamente, ganar significa perder. Esta guerra seviene librando a escala mundial.
La sustentabilidad  se refiere a la administración eficiente y racional de los recursos, de manera tal que sea posible mejorar el bienestar de la población actual sincomprometer la calidad de vida de las generaciones futuras.

DESARROLLO
Este planeta al que estamos aniquilando es un lugar donde no solo habitamos nosotros los humanos ni todo lo que hay en él está anuestro servicio pero no entendemos; los sistemas sociales convierten las materia primas en productos, servicios y finalmente en deshechos, se ha considerado que los seres humanos como habitantes delos sistemas naturales, que alteran parámetros importantes de estos mismos y los mantienen permanentemente en un estado diferente de las condiciones que reinaran en ausencia de estas intervenciones.
Elser humano debe de buscar siempre una solución a las necesidades o problemas que surgen, para poder vivir en armonía y prosperar pero hay soluciones que en realidad solo están empeorando las cosas ysolo estamos afectando el futuro de la vida terrestre.
Estas soluciones deben cumplir con las partes que forma un desarrollo sustentable.
El problema principal es que ciertamente un desarrollosustentable no será posible a menos de que todos los componentes sociales se pongan de acuerdo y establezcan normas y limites, que se preocupen por el bienestar de la sociedad, de la economía, de la cultura,de la ciencia y la ecología.
La utilización del poder en la política cada vez es más impune haciéndose el rico más rico, el pobre más pobre y todo pasando por encima del hábitat, si los humanos no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Unidad 1 de Desarrollo Sustentable
  • Desarrollo sustentable unidad 1
  • Desarrollo Sustentable Unidad 1
  • ensayo del desarrollo sustentable 1
  • Desarrollo Sustentable Unidad 1 Evidencia de Aprendizaje UnADM
  • UNIDAD 1 Y MAPA DESARROLLO SUSTENTABLE B
  • Desarrollo sustentable unidad 1
  • Desarrollo sustentable unidad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS