Desarrolloinfsntilii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (804 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kristin Kreuk nació en el año 1982 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
Su árbol genealógico es bastante curioso, ya que su padre es descendiente directo de alemanes y su madre es hija deChino-indoneses. A su vez, su abuela de origen materno era Chino-Jamaiquina.
Su vida en Canadá se desarrolló normalmente, hasta que debió dejar de practicar gimnasia profesionalmente cuando lediagnosticaron Escoliosis.
En su último año de secundaria, mientras se decidía entre balística y psicología, un productor llegó a su escuela buscando actrices que pudieran representar el papel de una chicaexótica y asiática en una serie romántica en Canadá.
En un principio, Kreuk no estaba segura de participar del casting, pero finalmente su profesora la convenció y pasó a formar parte de "Edgemont".Luego de conseguir cierta fama, su agente le conseguiría el papel principal en la película deHallmark Channel, "Snow White: The Fairest of Them All" y tiempo después enviaría parte de su material ala gente de la NBC.

Así fue como la eligieron para representar el papel de Lana Lang, el eterno amor inconseguiblede Clark Kent en la serie "Smallville".
En un principio, Kreuk pensó que el papelque debía interpretar era el de la típica porrista sin cerebro, pero aceptó el papel de inmediato luego de leer la trágica historia de vida que su personaje sufriría. Robert Thomas Pattinson, Rob, oR-Patzz: nació el 13 de Mayo de 1986 en Londres Inglaterra, el más joven de 2 hermanas, Lizzy y Victoria.
Modelo, actor, músico (toca el piano y la guitarra, Incluso tuvo una banda de música llamadaBad Girl). Amante de los deportes como el futbol, el esquí, y el snowboard
Incursiono en el modelaje a los 12 años (a esta edad fue expulsado del colegio, ah y descubrió el gel para el cabello.) peroa los 16 dejo el modelaje según él fue porque:
“Cuando empecé yo era bastante alto y parecía una niña, así que tenía muchos de los puestos de trabajo, porque fue durante ese período en el que el...
tracking img