DESCRIPCION DE MONITOREO

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2015
DESCRIPCION DE MONITOREO
Su funcionamiento consiste, en el Monitoreo de su sistema de seguridad mediante nuestra central de monitoreo que opera las 24 horas durante los 365 días del año. Estandopendientes de cualquier activación de su sistema de alarma para brindar apoyo inmediato en caso de alguna emergencia.
El servicio de Monitoreo de casas, oficinas o negocios las 24 horas del día y los 365días del año resulta elemental en caso de ausencia parcial del inmueble, ya que usted podrá retirarse de este con la tranquilidad y seguridad de que su inmueble permanece monitoreado por nuestracentral.
Los sistemas de seguridad más comunes que se monitorean son los sistemas de Alarmas Contra Robo, Protección de puertas o accesos, Cercas Electrificadas o Cercas Eléctricas mediante central demonitoreo. Las Cámaras de seguridad  se monitorean de forma local, mediante internet o por teléfono móvil.

BENEFICIOS
Los Beneficios de contar con el servicio de monitoreo mediante central son que
Ustedcontara con atención y soporte técnico las 24 horas del día y los 365 días del año en cualquier activación que se genere de su sistema de alarma.
Es elemental en caso de ausencia parcial delinmueble, ya que usted podrá retirarse de este con la tranquilidad y seguridad de que su inmueble permanece monitoreado por nuestra central.
Además de que reduce notablemente el tiempo de operación de losdelincuentes.
¿Qué protocolo de seguridad se sigue en caso de una activación de alarma?
La central de monitoreo recibe en tiempo real la activación de su alarma, por lo que procede a contactar al clientey descartar que se trate de una falsa alarma o a su vez la confirmación de una  alarma real mediante un código de seguridad, en caso de tratarse de una alarma real se actúa de inmediato iniciando unoperativo con las autoridades correspondientes.












Monitoreo de alarmas
Si bien el monitoreo de alarmas es un tema  muy extenso y complejo, daré aquí un pantallazo general para que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • descripción de puestos de monitoreo
  • Monitoreo
  • Monitoreo
  • monitoreo
  • MONITOREOS
  • Monitoreo
  • Monitoreo
  • Monitoreo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS